Gigi Hadid y Bradley Cooper han sido cazados durante la última semana disfrutando de una sorprendente velada en Nueva York. La modelo y el actor disfrutaron de una cena juntos en el restaurante 'Via Carota', tal y como informa Daily Mail. Al abandonar el céntrico local neoyorquino, ambos se subieron en el mismo coche.
EXCLUSIVE: Gigi Hadid, 28, and Bradley Cooper, 48, step out for surprise dinner date in NYC - months after supermodel ended romance with actor's BFF Leonardo DiCaprio, 48 https://t.co/ssI3g2mDtU pic.twitter.com/ClJOSDlG0E
— Daily Mail U.K. (@DailyMailUK) October 6, 2023
Ninguno de los dos protagonistas se ha pronunciado hasta el momento acerca de los rumores que los sitúan compartiendo algo más que un encuentro de amigos. Pero el entorno de la supuesta pareja ha dejado algún comentario que ha desatado la locura. “Se están divirtiendo”, afirma gente cercana a ellos. "Ella es independiente, está ocupada, y sus días están llenos de responsabilidades, por lo que no veo que suceda nada serio de inmediato, si es que ocurre", explica el entorno de la modelo norteamericana a la revista People.
A pesar de la diferencia de edad entre el actor (48 años) y Gigi Hadid (28 años), el entorno de Hadid no cierra del todo la puerta a una posible aventura: “Tienen cosas en común, por lo que es posible verlo progresar”.
Para el encuentro en el que fueron fotografiados, Bradley Cooper optó por una camiseta azul, una sobrecamisa unos vaqueros y una gorra amarilla. La modelo eligió una chaqueta de cuero como principal reclamo de su outfit, acompañada de una minifalda marrón y un top blanco.
Hace más de un año, Gigi Hadid fue relacionada sentimentalmente con Leonardo Di Caprio, compañero de profesión de Bradley Cooper, además de íntimo amigo. La modelo y el protagonista de Titanic fueron vistos juntos en una fiesta, como recogió Page Six. Acudieron a un evento de Halloween en el mismo grupo de amigos. Allí compartieron círculo con Irina Shayk, ex pareja de a quien ahora se relaciona con Hadid, Bradley Cooper.