El show de Joaquín no ha parado desde que colgó las botas. El excapitán del Real Betis nos tenía acostumbrados a sus chistes y bromas cuando era jugador, pero, desde su retirada, parece totalmente desatado. Esta última semana nos ha tenido partiéndonos de risa con la ‘guerra’ que ha mantenido con Susana, su mujer, por una peculiar lámpara con forma de pavo real que no ha gustado nada al del Puerto de Santamaría.
Al principio se negó a dormir en su cama hasta que no desapareciese la lámpara y su mujer optó por hacer una votación para ver si a sus seguidores les gustaba como decoración en su mesilla de noche. “Me voy al centro comercial porque estoy enamorada de una lámpara. La compro, la pongo en la mesilla… Ha llegado mi marido, mi querido esposo, y ha dicho que en este dormitorio no se acuesta con esta lámpara”, contó Susana.
Tras unos días, Joaquín volvió a la carga con otra votación, asegurando que era un objeto que no le podía gustar a nadie. “El otro día salió en la encuesta que al 80% no le gustaba la lámpara y, sin embargo, otra noche con la lámpara ahí. Me quieres quitar la lámpara que no me gusta. Que parece la lámpara del Señor de los Anillos. O mañana me quitas la lámpara o te la encuentras en la calle y el primero que pase se la lleva. Pero no te preocupes que la voy a poner fuera y no se la va a llevar nadie, porque no le gusta a nadie, solo a ti”, aseguró Joaquín que acabó poniendo las dos lámparas en el lado de la cama de Susana.
Lo último que sabemos es el vídeo que ha publicado Joaquín en sus redes sociales, que puedes ver en el vídeo superior, y que parece una victoria para el mítico ‘17’ verdiblanco. Eso sí, Susana ya le ha advertido que se libra de ella en el dormitorio, pero la va a tener que ver exhibida en el salón.
“El pavo real voló”, comienza diciendo Joaquín entre risas, mientras enfoca a su mesilla de noche vacía. “Voló al salón”, le asegura Susana antes de que Joaquín siga celebrándolo con una improvisada canción. “Próximo objetivo: los cojines”, se propone Joaquín, por lo que parece que esta ‘guerra’ no ha hecho más que comenzar.