Carlos Alcaraz no solo tiene éxito dentro de las pistas. El tenista murciano se ha convertido en un reclamo para las grandes marcas y ya son muchas las que le eligen para que le represente. Louis Vuitton ha sido una de ellas.
El tenista español ha posado con un bolso de la firma de lujo. Carlos Alcaraz posaba con él asegurando que con ese complemento ya estaba listo “para el partido”. El deportista se encuentra en la gira asiática compitiendo en Shangái.
El bolso que lleva Carlos Alcaraz no es cualquiera ya que se trata de un modelo que todavía no está a la venta. Se trata de un completo que pertenece a la colección de Pharrell Williams con Louis Vuitton.
El cantante se ha convertido en Director Creativo de la marca y su colección saldrá en unos meses. Carlos Alcaraz ha sido uno de los privilegiados en poder llevar ya un bolso de esta. Se desconoce el valor de él ya que todavía no está a la venta.
El tenista enseñó este modelo antes de jugar su próximo partido. Alcaraz se enfrenta a Dimitrov en los octavos de final del Masters 1.000 de Shanghái, buscará ante el búlgaro el 4-0 en sus enfrentamientos, bagaje que ya tiene contra el británico Daniel Evans, al que superó al noruego Casper Ruud, el serbio Dusan Lajovic y el español Albert Ramos, y así acercarse al 5-0 que presenta frente al griego Stefanos Tsitsipas, el rival al que más veces ganó y sin perder ningún partido.
Esas son las principales victorias ante un mismo rival del joven tenista murciano, de 20 años y número 2 del mundo, que se impuso a Evans, de 33 y que ocupa el puesto 33 del ranking ATP, en un muy disputado encuentro por 7-6 (1) y 6-4 y sumó al de Birmingham a la lista de sus víctimas más recurrentes en el cara a cara.