Dawyne Johnson es, sin duda, una de las figuras más icónicas y mejor pagadas de Hollywood. Su exitosa trayectoria en la gran pantalla, nacida a raíz de sus estelares apariciones dentro del cuadrilátero de la WWE, le ha permitido ahora poder configurar prácticamente a medida sus propios contratos.
El protagonista de ‘Jumanji 3 -The Last Level’, ‘Un espía y medio 2’, ‘Fast X’ o ‘Black Adam’ cuenta con varias condiciones indispensables a la hora de aparecer en una nueva producción. Y es que, para él, cuidar su cuerpo es la prioridad número uno.
Su obsesión con entrenar su físico le ha ayudado en uno de sus últimos papeles. Al dar vida a ‘Black Adam’¸ Dwayne Johnson no ha tenido que servirse de trajes acolchados para presumir de cuerpo de superhéroe.
Si algo se puede comprobar en los últimos papeles de “The Rock”, es que en todas las peleas en las que aparece, apenas recibe algún golpe y siempre sale vencedor. Podría deberse a su envidiable estado físico, pero también responde a las cláusulas que exige.
El actor estadounidense de 51 años es un personaje más que codiciado por las productoras, lo que hace que acepten las exigencias que propone. No perder las peleas en las que se ve envuelto su personaje, salir con vida de las situaciones más inverosímiles y salvaguardar así el victorioso honor de sus personajes, son algunas de las peticiones de ‘La Roca’.
Incluso, Johnson elige cuántos golpes va a recibir en sus enfrentamientos, para así asegurarse de mantener su estado físico de forma óptima. Estos ‘pactos secretos’ prohíben también que sus personajes salgan malheridos en el suelo tras una pelea.
No es el primer actor de Hollywood con cláusulas de este estilo. Vin Diesel, su compañero en la saga ‘Fast and Furious’ y Jason Statham, también establecen algunas condiciones un tanto especiales a la hora de firmar sus contratos.