La relación de Taylor Swift y Travis Kelce es uno de los temas más candentes en las últimas semanas. La aparición de la cantante norteamericana en los palcos de los estadios de la NFL junto a la madre de Kelce dio alas a los rumores acerca de una nueva relación.
Travis Kelce cumplió el pasado 5 de octubre 34 años y todo el mundo esperaba cazarle celebrándolo con su posible nueva pareja. Pero no fue así. Ese mismo día, Kelce fue fotografiado disfrutando de una cena con amigos en Kansas City, en la que no hubo ni rastro de Taylor Swift.
Las alarmas saltaron ante un hipotético enfriamiento de la relación entre ambos, pero US Weekly publicó una información que tranquilizó a los seguidores de la pareja. Según el medio estadounidense, la cantante viajó hasta Kansas desde Nashville para felicitar a Kelce un día después del cumpleaños, el viernes 6. Así, la flamante nueva relación habría disfrutado de una celebración de cumpleaños mucho más discreta.
A pesar de que la artista no acudió al último encuentro de los Chiefs, como si había hecho en los dos anteriores, los dos protagonistas siguen conociéndose y divirtiéndose.
Taylor Swift didn't go to Travis Kelce's most recent NFL game, but the duo still managed to sneak in a hangout under the radar. https://t.co/eMA6Oe1GYg
— Us Weekly (@usweekly) October 10, 2023
El tight end de los Chiefs ha bromeado recientemente con su entorno acerca de la suerte que le trae la presencia de la cantante en sus encuentros. “Él bromea con que ella es su amuleto de buena suerte”, recogía el medio The Messenger de alguien cercano al deportista.
El jugador de la NFL confesó tras un encuentro que tanto él como Taylor estaban “aprendiendo” a vivir con la atención pública pendiente de ellos”. Además, comentó el gran año 2023 que está viviendo: “Estuve en la cima del mundo después del Super Bowl (en febrero pasado) y ahora mismo estoy aún más en la cima del mundo".