Dani Alves continúa en la cárcel de Brians II - donde permanece desde el pasado mes de enero acusado de violación - a la espera de que se celebre el juicio. El exjugador de Barcelona y Sevilla se ha quedado sin uno de sus mayores apoyos durante todo este tiempo: su exmujer Dinorah Santana.
La madre de los hijos del futbolista brasileño no puede más y ha concedido una entrevista a los compañeros de 'Cuatro al día' para dejar claro públicamente que retira su apoyo a Dani Alves: "Para mí no existe, para mí ha muerto. Yo siempre he bajado la cabeza, nunca he hecho shows, nunca he hecho escándalos".
"Yo todo lo que he hablado, y tengo aquí los WhatsApps, era orientada a lo que tenía que decir: 'Mira, vas a llegar al aeropuerto…, vas a tener prensa, tú vas a decir esto y esto. Cuando tu salgas de la cárcel, tú vas a decir esto, esto y esto' Nadie me ha presionado, pero lo hice por ayudar al padre de mis hijos. Me ha utilizado hasta cuando le he servido", revela Dinorah Santana en 'Cuatro al día'.
"Nos pidieron mudarnos y nosotros nos íbamos a mudar. Yo he buscado colegio. Yo tengo el audio en que se puso esto. Nosotros habíamos estado en la cárcel y luego enseguida le denegaron la libertad condicional. Y él desapareció. Fue solamente así. Ser hijos de un presunto violador esto es algo muy desagradable. Quiero que desaparezca de mi vida", comenta la madre de los hijos de Dani Alves.
Dinorah Santana revela también como es su relación con Joana Sanz desde que el brasileño está en la cárcel de Brians II: "Yo, cuando Dani fue a la cárcel, fui a Barcelona y fui a verla. Un día ella se puso muy mal. Yo he ido a recogerla. La ayudé, estuve con ella. Alguna vez se ha puesto en contacto por temas de la mudanza de México y cosas de estas. Nunca ha llamado para preguntar si los niños están bien.