Dani Alves sigue en prisión preventiva a la espera de juicio tras ser acusado de una presunta violación por parte de una joven a finales del 2022. Desde enero lleva en Brians 2 y hace unos días sorprendía al dar un giro radical a su estrategia de defensa.
Primero cambiando de abogado, ahora le llevará Inés Guardiola que tomó las riendas tras pedirle la venia a Cristóbal Martell, y después con la estrategia que llevaban siguiendo.
Su familia ha sido una de las que le ha apoyado en este proceso, pero de ahí se ha desmarcado su exmujer. Dinorah Santana habló en exclusiva en ‘Cuatro al día’ asegurando que se había sentido utilizada por parte de Dani Alves para intentar salir de la prisión provisional, pero en cuanto no le sirvió la apartó de su camino.
Una de las que sí parece seguir apoyándole en este proceso, aunque han tenido sus desavenencias por el camino, es Joana Sanz. La que era su pareja en el momento en el que sucedió el caso ha sido preguntada por los medios sobre estos cambios recientes.
La canaria fue interceptada en la calle por ‘Europa Press’. "Yo de estas cosas no opino. Eso no va conmigo. No voy a opinar. Del caso no opino", dijo Joana Sanz.
La influencer dejó claro que no hablará ante los medios, que de pronunciarse utilizará sus redes sociales para ello como viene haciendo este tiempo atrás. "No voy a hacer declaraciones. Lo que quiera decir lo hablo por Instagram".
También fue preguntada por la celebración del juicio, una fecha que todavía no es exacta, pero está previsto que se celebre antes de que termine el 2023 y por el cambio de estrategia. "No tengo mucha noticia de esto, la verdad", dijo con respecto a la fecha. "Creo que es adulto para decidir por sí mismo, no lo sé, digo", terminó diciendo al respecto.
Joana Sanz y Dani Alves parecen haber acercado posturas tras unas semanas distancias en donde hubo cruce de declaraciones. Unas cartas compartidas por la canaria que le envió el brasileño desde la cárcel dan muestra que al menos tienen buena relación.