Es Noticia

El cameo de Sergio Pérez en un videoclip de Bad Bunny: otro guiño a la Fórmula 1

Sergio Pérez y Bad Bunny, en el videoclip de 'Mónaco'.
29 años buscando el rebufo de Alonso y Márquez.

El nuevo disco de Bad Bunny tiene muchas intrahistorias detrás. Si entre las 22 canciones que tiene el álbum destacan bastantes guiños hacia la Fórmula 1, hay una en concreto que está 100% dedicada a dicho deporte. Las canciones 'Mónaco' y 'Los Pits' son claras referencias al Gran Circo, y la primera de ellas tiene infinidad de referencias en el videoclip. Pero no únicamente hay canciones dedicadas exclusivamente a la Fórmula 1, sino que también varias letras en los otros temas.

'Mónaco' es la única canción que tiene videoclip hasta el momento. Una historia protagonizada por el propio Bad Bunny que tiene como hilo conductor el Principado de Mónaco. Los lujos y los yates hacen acto de presencia, así como los buenos restaurantes o cameos del actor Al Pacino o el piloto Sergio Pérez. Más allá de dichos momentos, en clave Fórmula 1, hay muchas imágenes del Gran Premio que se disputa entre las calles de la ciudad. Instantes donde se ve el Red Bull de Max Verstappen o los Ferrari de Carlos Sainz y Charles Leclerc.

Bad Bunny en Mónaco: continuos guiños a la Fórmula 1

Las calles de Mónaco siempre han sido muy famosas entre los aficionados de la Fórmula 1. Bad Bunny, como uno de dichos fans, ha aprovechado su altavoz musical para lanzar varios guiños. La curva del casino, los boxes característicos del Principado, primeros planos con el Red Bull de Verstappen o instantáneas con su amigo Sergio Pérez.

Porque el mexicano y el puertorriqueño se conocen bien. El propio Bad Bunny fue un invitado especial de Pérez en el pasado Gran Premio de Miami, donde se pudo ver cómo ambos congeniaban a las mil maravillas. 'Mónaco' habla de la riqueza, de los lujos y del puro capitalismo de la sociedad; pero también de cómo la Fórmula 1 ha encontrado en las calles de la pequeña ciudad un hábitat perfecto.

Sergio Pérez y Bad Bunny, en el GP de Miami (Foto: RRSS).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar