Isa Pantoja y Asraf Beno ya se han dado el ‘sí quiero’ y lo han celebrado con sus amigos y familiares. Una boda en donde no estuvo la madre de la novia, Isabel Pantoja, la cual ya se sabía hace meses que no asistiría al enlace de su hija.
La colaboradora de televisión ha concedido una exclusiva a la revista ‘Lecturas’ con su ya marido. En ella ha hablado del enlace y también de las grandes ausencias con indirecta incluida a su madre. Ha hablado de Sonia Sánchez, representante y amiga a la que ya ve como una figura materna. “Es como si fuera mi madre”.
Sobre la ausencia de Isabel Pantoja también habló. “He intentado no pensar en las ausencias, no voy a pensar en eso. Me siento muy querida, muy arropada por todas las personas que vienen. Tengo mucha gente, entre otros mi hijo, que va a estar aquí, que me quiere, me adora” y recalcó para convencerse así misma: “Tengo motivos para sonreír”.
En la portada que publicaba ‘Lecturas’ los novios aparecen junto a Jorge Javier Vázquez, padrino de la novia y Anabel Pantoja uno de los pocos familiares por parte de Isa que asistió al enlace.
La boda tuvo sorpresas como las palabras de la novia en árabe a Asraf. Algo a lo que él respondió muy emocionado. “Te amo. Eres la novia perfecta. No quiero separarme de ti nunca”, le dijo en respuesta.
“Vivo con Asraf, quiere a mi hijo como si fuera suyo. Si yo voy a dar este paso es para darlo de verdad”, dijo Isa Pantoja.