Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú pusieron fin a su relación en el mes de agosto, después de cuatro meses juntos. Mes y medio después, la que fuera ganadora de ‘GH VIP’, se ha sincerado a través de las redes sociales acerca de cómo se siente. Y es que si algo ha caracterizado siempre a la hija de Elena Rodríguez ha sido el no tener reparo a la hora de decir lo que piensa.
Adara se ha mostrado bastante reflexiva sobre su soltería. Si bien la relación terminó dejando una buena relación entre los dos protagonistas y ex concursantes de 'Supervivientes', nunca es fácil dejara atrás un vínculo sentimental. “Hay anécdotas que no lo superan. Lo bueno marca, es normal”, comentaba ella. “Es una persona maravillosa”, afirmaba Bosco, que deseaba “lo mejor” a Adara: “Me quedo con el cariño que nos tenemos después de estos cuatro meses”.
El perfil de Instagram de Adara es un reflejo de su estado de ánimo. A través de su perfil se sincera totalmente con sus seguidores y en esta ocasión les ha dejado un mensaje profundo.
Adara está aprovechando esta etapa para trabajar en ella misma, valorarse y quererse como no había hecho hasta ahora y los pies de foto de sus publicaciones dejan rastro de ello: “Tantas cosas al otro lado del miedo…”, escribe en una. “No olvides cerrar ciclos”, comparte en otra. “Que valientes los corazones rotos que aún siguen amando”, reza otra fotografía.
Pero sin duda, la enseñanza más valiosa que ha tratado de compartir ha sido a través de sus stories. Haciéndose eco de un vídeo en el que una chica habla de lo bien que le va la vida tras romper con su pareja, Adara ha querido añadir la siguiente reflexión: "Cuidado con este tipo de vídeos. Se puede llegar a estar así de bien, claro que sí. Pero se necesita un proceso que, a veces, no es fácil ni de color de rosa como sale en los vídeos. Lo que sí os puedo decir es que merece la pena".