Lejos de los rumores de crisis que rodeaban a la pareja en las últimas semanas, Gerard Piqué y Clara Chía se dejaron ver el pasado fin de semana por Málaga.
El exfutbolista y su pareja fueron ‘cazados’ en el aeropuerto de la ciudad andaluza a su llegada y, aunque no dieron ningún tipo de declaraciones, disiparon las dudas acerca de un posible ‘bache’ en la relación. Cariñoso y muy atento a las necesidades de Clara se vio al exjugador del FC Barcelona, ajeno en todo momento a la constante polémica con Shakira.
También se les vio por las inmediaciones del hotel donde se hospedaban. Allí, el exmarido de Shakira tuvo tiempo para saludar a sus fans y firmar autógrafos. Clara, por su parte, prefirió mantenerse alejada de los flashes en todo momento.
La escapada romántica al sur de España les permitió disfrutar de los mejores restaurantes de la ciudad y de las bonitas calles malagueñas, por las que pasearon con Marc Piqué, el hermano de Gerard, y su novia. También conocieron la noche malagueña, acudiendo a una de las mejores discotecas de Málaga.
‘TardeAR’, el programa de Telecinco, publicó imágenes exclusivas de la pareja que, desde luego, dejan claro que no hay rastro de crisis en la relación.
La pareja ha vivido un gran fin de semana en Málaga en el mismo fin de semana en que el principal proyecto de Gerard Piqué coronaba en la ciudad andaluza.
La Kings League culminaba una de sus competiciones en el Estadio de La Rosaleda el pasado sábado 14 de octubre. Las finales de Queens Cup y Kings Cup llenaban el feudo malaguista y Piqué aprovechaba el viaje profesional para disfrutar con Clara de los rincones de la ciudad.
No dudó el presidente de la competición, Piqué, en mostrar su agrado con Málaga y con su gente, que brindaron un ambiente espectacular para vivir, entre otras cosas, el regreso de Joaquín Sánchez a los terrenos de juego.