Stefanos Tsitsipas y Paula Badosa anunciaron de forma pública su relación en el mes de junio. Después de pasar su primer verano juntos, los rumores acerca de un posible enfriamiento de la relación rodearon a la pareja. Borraron las fotografías juntos en redes sociales y después las volvieron a publicar; emitieron enigmáticos mensajes en redes sociales… Pero con la última estampa que nos han dejado, han disipado todas las dudas.
El tenista heleno se encuentra en Bélgica disputando un torneo ATP 250 en Amberes y la tenista española está en el país centroeuropeo con él. Allí, la organización del torneo propuso una actividad poco habitual para los tenistas antes de comenzar con la competición: enfrentarse cara a cara los fogones.
El griego eligió cocinar unas patatas al más puro estilo belga y se ha sometido a un jurado muy especial: su novia. Entre risas, Tsitsipas acercó el aperitivo a Badosa, que contemplaba la faceta más ‘cocinillas’ de su pareja.
Love is… enjoying Belgian fries together 💕🍟#EuropeanOpen | #ATPTour | #Tennis | #Antwerp | #Tsitsidosa pic.twitter.com/G5bGeGCZfG
— European Open (@EuroTennisOpen) October 16, 2023
“Aprobado”, dijo Paula Badosa después de probar las patatas en el acto promocional del European Open. “Muy bueno, eh”, añadió.
Con las imágenes en las que vemos la complicidad entre los dos tenistas, las dudas acerca de un ‘bache’ en la relación ‘Tsitsidosa’ parecen esfumarse.
De hecho, Stefanos confesó recientemente al medio alemán Bild sentirse más feliz que nunca con la tenista española: “He conocido a muchas mujeres en mi vida. Y puedo decir eso con mucha confianza. Nunca me había sentido tan atraído y encontrado tanta belleza e interés en una mujer”
El tenista griego jugará el jueves su primer partido del European Open. Exento de jugar la primera ronda del cuadro de individuales, Tsitspas se enfrentará en el segundo cruce al vencedor del encuentro entre Dominic Stricker y Botic Van De Zandschulp.
Por su parte, en dobles, Stefanos y Petros Tsitsipas ya están en semifinales del torneo. Los hermanos helenos se deshicieron de sus rivales en octavos y cuartos de final con un doble dos a cero.