Es Noticia

El nuevo negocio de Marcos Llorente y Paddy juntos: su apuesta por una bebida saludable

Marcos Llorente y Paddy durante unas vacaciones (@ paddy.8)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Marcos Llorente y Paddy se casaron el pasado verano, pero el anillo del matrimonio no es lo único que les une. Los dos se han convertido en la imagen de una marca de bebidas saludables.

Se trata del nuevo formato de la bebida Miwi Real Drinks, una marca de kombucha que se fabrica en España que no tiene ni azúcares ni ingredientes artificiales. El jugador del Atlético de Madrid asegura que esta es una de sus bebidas favoritas.

Paddy junto a Marcos Llorente (@paddy.8)

El nuevo proyecto de Marcos Llorente y Paddy juntos

“Como atleta que tiene que cuidarse y vigilar muy bien su alimentación, siempre busco opciones saludables. En cuestión de bebidas, no tengo ninguna duda, ya que Miwi es la única bebida con sabor, refrescante y que no tiene nada de azúcar ni ningún ingrediente artificial. Para mí es la bebida perfecta porque la puedo disfrutar dónde y cuándo quiera. Y más ahora que con su nuevo formato en lata”, dijo en la presentación del nuevo producto.

Marcos Llorente habló de su preparación y de cómo se cuida más allá de los entrenamientos con el equipo. “Trabajo mucho por mi cuenta las debilidades. Especialmente por las tardes y me da un plus para lo demás. Tengo un preparador físico con el que llevo unos diez años, y con él hago ejercicios de fuerza. Con el equipo hago trabajo más aeróbico y con el balón”.

El futbolista cuida al mínimo detalle su físico y parece que esto es un elemento indispensable en su dieta. Paddy por su parte también alabó las cualidades del mismo. “Me enamoré de la kombucha de Miwi en cuanto la probé. Yo abogo por un estilo de vida saludable y Miwi, la única kombucha que de verdad no tiene azúcar ni ingredientes añadidos aporta color y sabor a una dieta equilibrada”, dijo al respecto.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar