Aurah Ruíz ha vivido unos últimos meses un tanto agitados. El pasado mes de septiembre viajó a Brasil con su pareja, Jesé Rodríguez, tras el fichaje del futbolista por el Coritiba y la experiencia no está siendo la mejor para la familia a nivel profesional. Y a juzgar por las últimas declaraciones de la mujer del deportista, parecía que tampoco a nivel personal. Pero recientemente, Aurah ha querido aclarar en redes sociales la polémica surgida y mostrar su amor por el país latinoamericano.
Hace unas semanas, la expretendienta de Mujeres y Hombres y Viceceversa mostraba en redes sociales su malestar en el país brasileño al ir a comprar a una farmacia. Pero sus publicaciones en redes sociales fueron malinterpretadas. “El peor trato lo tenemos aquí. Todo es una mierda aquí” valoraba.
“Te deseo lo mismo, no tengo palabras para describir lo mala persona que has sido conmigo. Me juego la vida de que la vida te devolverá cada mierda y cada mal rato que hayas hecho pasar a alguna persona en la vida. Besitos, chao, tu amiga la sincera”, decía Aurah, al parecer refiriéndose a la farmacéutica.
Ahora, Aurah ha querido expresar su enfado a través de las stories de Instagram por haber sacado de contexto sus palabras. “No me molesta que hablen de mí en tele, lo que sí que me molesta es que intenten difamarme diciendo cosas que no son verdad. Yo dije una frase: ‘aquí es una mierda’. Y cuando la decía señalaba a una farmacia y me refería a un lugar y una persona, que era una mierda”, explicaba a sus más de 600.000 seguidores.
“Nunca me imaginé que Telecinco fuera a decir eso. En ningún momento me referí al país", aclaraba la natural de Gran Canaria- "y menos a un país que me gusta tanto como Brasil".
La protagonista del canal de mtmad ‘Original Aurah’ quiso dejar claro su amor hacia el país latinoamericano: “Brasil me encanta, me encanta su gente, son más cercanos incluso que los canarios. Entonces, en ningún momento he dicho eso y eso me da mucha rabia. Eso es mentira. Me duele porque soy la primera que quiere volver”, zanjaba en su Instagram.