Joaquín Sánchez ha dado un giro radical a su vida desde que colgó las botas. El del Puerto de Santamaría ahora puede dedicarse enteramente a su faceta televisiva y a otras labores como la bonita función que mantiene con su fundación. Además, también le hemos podido ver dándolo todo en la Kings League de su amigo Gerard Piqué y no ha parado de compartir las bromas con su mujer, Susana Saborido, y la divertida pelea de matrimonio con una peculiar lámpara en su mesilla de noche.
Lo que tenía un poco apartado era el gimnasio, con todo este trabajo extradeportivo. Pero el mítico excapitán verdiblanco ha vuelto a retomar la rutina y lo ha hecho de la manera que mejor sabe, tomándoselo a guasa. “Algún día tenía que volver a entrenar, ¿no?”, comenta Joaquín mientras hace un guiño a cámara en un vídeo que ha compartido en sus redes sociales. En el vídeo superior puedes ver cómo ha sido el regreso de Joaquín al gimnasio.
El exjugador terminó con muy buena forma la temporada pasada, algunos incluso le pidieron que no se retirase, que aún tenía mucha magia y fintas que realizar. Pero, finalmente, acabó diciendo adiós al fútbol en un precioso homenaje como nunca hemos visto a una leyenda de su talla. Eso sí, aún le echamos de menos recorriendo la banda del Benito Villamarín.
El excapitán del Real Betis contó hace unos días en ElDesmarque que si le llamaba Manuel Pellegrini se ponía a jugar. “¿De central? Todavía puedo hacer algo, eh”, comentó a nuestra cámara con su habitual cachondeo.
El excapitán también aprovechó para hablar sobre la situación del equipo verdiblanco con el que sigue muy ligado. "Independiente de los resultados, que no están siendo los mejores, el equipo sigue compitiendo, tiene margen de mejora. Con tranquilidad y paciencia, los resultados llegarán pronto y veremos ese Betis de las temporadas pasadas, con esa idea de Manuel. El equipo empezará a rodar”, subrayó el exfutbolista.