Por muchos años que pasen, o muy lejos que estén, David y Victoria Beckham siempre dan que hablar en España. A pesar de que ‘Beckham’ llegó a Netflix ya hace unas semanas, sigue trayendo cola. En esta ocasión, una vez más, por la vida personal del exfutbolista.
El documental repasa la carrera profesional del exjugador inglés, pero también los aspectos más personales, entre los que destaca, como no puede ser de otra manera, la relación con Victoria. La cantante de las Spice Girls reconoció ya hace tiempo que su estancia en España no fue su mejor experiencia y, seguramente, culpa de ello tengan las especulaciones de Beckham y sus infidelidades en la ciudad de Madrid.
En el año 2004, Rebecca Loos confesó en una entrevista que había tenido una aventura amorosa con David Beckham. La joven había sido la niñera de los hijos del matrimonio británico y, ahora, tras la publicación del documental en Netflix, en el que abordan esa infidelidad, ha hablado con el ‘Daily Mail’ para criticar la actitud del ex jugador del Real Madrid y pedirle que asuma la responsabilidad del error que cometió.
“Él puede decir lo que quiera, por supuesto, y entiendo que tiene una imagen que preservar, pero se presenta a sí mismo como la víctima y me hace parecer una mentirosa”, expone la actriz neerlandesa. “Está sugiriendo indirectamente que soy yo quien hizo sufrir a Victoria. Lo peor para mí es que dice que no le gustó ver sufrir a su esposa. Eso me molestó. Porque él es el que ha causado este sufrimiento", sigue diciendo.
La intérprete y profesora de yoga ha desvelado en la entrevista con el citado medio que Beckham fue infiel a Victoria con otra mujer más: Esther Cañadas, una famosa modelo española.
Tal y como reconoce, vio a David escondido "en el fondo del jardín con una impresionante modelo española” durante el cumpleaños de Ronaldo Nazario, compañero de David Beckham en el Real Madrid. La imagen le dolió, pero la noche aún fue a peor cuando recibió una llamada de Victoria Beckham reclamando a su marido, pues no lograba contactar con él.
Rebecca le llevó el móvil. Entonces, detrás de David y su guardaespaldas pudo ver “a la modelo al fondo tumbada en la cama. Vi que era un dormitorio. Yo estaba furiosa y simplemente le miré, le di el teléfono y le dije: 'Tu esposa'.
Como contó Delfín Fernández, exchófer de Beckham, al periódico 'El País', David y Esther Cañadas se mensajeaban a diario y el futbolista visitó a la modelo al menos dos veces en su casa de Madrid. "También quedaron en el hotel Santo Mauro donde él tenía reservadas varias suites", añadió el trabajador.