Álvaro Morata sigue dando 'show' fuera del mundo del fútbol. El pasado lunes fue su 31 cumpleaños, y no fueron pocas las felicitaciones que recibió el delantero madrileño a través de las redes sociales.
Compañeros, excompañeros, amigos, familiares... Todos quisieron dedicarle un ratito de su día a Álvaro Morata. Sin embargo, entre todas las historias subidas a Instagram felicitando al futbolista, la más curiosa fue la de Chiara Biasi. Decidió publicar un vídeo en el que Álvaro Morata se baja del coche para bailar al ritmo de 'La Bomba' de King África. De fondo, una angustiada Alice Campello llamando a su marido y unas risas incontroladas por parte de Chiara cubren los pitos del coche de detrás, que obligan al delantero a subirse de nuevo al asiento del piloto. Podéis ver el vídeo en la parte superior de la noticia.
Entre todas sus felicitaciones, una de las más especiales fue la de su mujer, Alice Campello. La italiana no se quedó corta publicando muestras de cariño con el delantero del Atlético de Madrid. “Todos los mejores momentos de mi vida los he pasado contigo... eres la mejor persona que he conocido... no hay ser humano más dulce, generoso, leal, determinado y puro que tú. Soy la persona más afortunada del mundo por tenerte como mi compañero de vida. Te valoro, te adoro y me gustas cada día más. TE AMO esposo y padre de nuestros pequeños locos. FELIZ CUMPLEAÑOS”, publicó.
Sin embargo, entre Álvaro y Alice no hay solo amor, ambos cuentan con varios negocios en común. Desde la marca ‘Masqmai’, que se trata de una firma que en principio era de bolsos, pero terminó derivando a una de cosmética natural, la cual se vende también a través de Sephora, hasta la creación de una marca de ropa interior bajo el nombre de ‘Akala Studio’.
El tonto de turno.