Fernando Alonso está teniendo un 2023 de ensueño. Pese a que sus últimos resultados están lejos de las expectativas creadas al principio de temporada, el español ha devuelto la ilusión a todos sus aficionados logrando un total de siete podios con Aston Martin. Durante el Gran Premio de Las Américas, Alonso continuó con su mala suerte, cuajando, sin lugar a dudas, el peor fin de semana de toda la temporada. Desde el viernes, Fernando sufrió de lo lindo: no pudo pasar de la Q1. El sábado la historia no varió, mientras que el domingo rozó una proeza.
Más allá de lo puramente deportivo, Fernando Alonso sigue levantando pasiones. El piloto español siempre se ha caracterizado por mantener bien al margen su faceta amorosa. Los rumores con Melissa Jiménez crecieron como la pólvora, y ni ella misma lo ha terminado de reconocer. "De mi vida privada no voy a hablar. Sé que estáis aquí para preguntarme y estáis deseando saber, pero no os voy a decir nada", decía hace unas semanas.
NO
Like de Andrea a una publicación hablando de Alonso.
Es la pieza definitiva para que llegue la 33 pic.twitter.com/UWajdQs6KS
— NanoGrifo (@NanoGrifo) October 24, 2023
Con la relación entre Alonso y Melissa en el aire, las redes sociales se han venido arriba tras ver un like de Andrea Schlager en una publicación del actor Matt Long. Long estuvo presente en el Gran Premio de Las Américas, y visitó el box de Aston Martin. El americano no es la primera vez que hace acto de presencia en el Mundial de la Fórmula 1, teniendo una pequeña relación con Alonso.
En dicha publicación, donde aparece Long en Austin con un casco de Alonso y en diversos puntos del paddock del Circuito de Las Américas, hay un like que ha levantado todos los rumores: de Andrea Schlager. Algo que no ha pasado desapercibido para los más fanáticos del asturiano, que ansían verle de nuevo con la presentadora de televisión austriaca.
Alonso y Schlager rompieron el pasado mes de abril, casi un año después de hacer su relación pública. Ahora los rumores vuelven a hacer acto de presencia y en redes sociales dicen que es "la pieza definitiva" para ver de nuevo a Alonso en lo más alto.