María Valero y cómo lleva la relación a distancia con Borja Iglesias: “No entra en mis planes mudarme a Sevilla”
-
María Valero confesó llevar una relación a distancia con Borja Iglesias
-
Habló por sus redes sobre la posibilidad de mudarse a Sevilla
La creadora de contenido habló por sus redes sociales sobre sus planes de futuro. Concretamente, María Valero comentó posibles futuros viajes y de la posibilidad de vivir en Sevilla, que es donde vive Borja Iglesias, su pareja. La influencer ha reconocido que lleva una relación a distancia y que aún no se va a ir a vivir a la capital andaluza. Además, María Valero reconoció que debido a sus viajes a Sevilla tiene menos tiempo para realizar otro tipo de viajes.
“Tengo prácticamente a todos mis amigos en Madrid y todo mi trabajo allí”, explica María Valero a sus seguidores. En el vídeo superior, la explicación de María Valero sobre algunas de las facetas con las que tiene que convivir debido a su relación a distancia con Borja Iglesias.
María Valero y Borja Iglesias: una pareja de (muchos) altos vuelos
Ambos se han convertido en una de las parejas del momento dentro del paradigma deportivo. La influencer, con más de 450 mil seguidores, y Borja Iglesias hicieron pública su relación el pasado verano. “Borja es el hombre más increíble que he conocido nunca. Es optimista, cariñoso, trabajador, divertido, resiliente, amable, atento, tolerante, respetuoso, generoso… En definitiva, soy la persona más feliz del mundo”, quiso compartir María Valero por sus redes sociales cuando le preguntaron por el delantero verdiblanco.
Desde entonces la relación parece ir viento en popa pese a la distancia. María Valero explica que su vida está en Madrid y que, por el momento, no se va a hacer las maletas hacia Sevilla. “Tengo una relación a distancia y me muevo mucho a Sevilla. Entonces me deja poco tiempo para hacer otro tipo de viajes”, explica la creadora de contenido. “Por el momento no entra en mis planes mudarme a Sevilla. Me gusta mucho vivir en Madrid. Tengo prácticamente a todos mis amigos en Madrid, que son mi familia. Todo mi trabajo está allí, así que, de momento, me quedo en Madrid”, concluye.
Pues nada si no quieres venir a Sevilla no vengas, aquí nadie te ha llamado