Tamara Falcó abría una nueva polémica al criticar el ático donde iba a vivir junto con Iñigo Onieva. La reforma de la vivienda la llevaba a cabo el famoso arquitecto Joaquín Torres que no dudó en responder a través de ‘Socialité’.
El arquitecto no entendía que hubiera criticado una casa que ella había aprobado sobre plano y que iba dando el visto bueno a los cambios. "La casa es muy moderna, porque es todo acristalado y está hecha para que se te vea desde todos los lados de la casa. Es muy bonita sobre plano, pero quizás para mí no es la mejor de todas", dijo Tamara Falcó.
Esto fue tachado por Joaquín como de “infantil y pueril”. "Es como bastante infantil, bastante pueril... ¿no? Que diga que es muy bonita sobre plano pero que, para ella, no es la mejor, se descalifica a ella misma porque no ha sabido interpretar cómo era el plano. ¿Y se ha dado cuenta ahora? A mí no me ofende nada. Asumo que mis arquitecturas no gustan a toda la gente, pero quizás hay que tener unos conocimientos que esta niña no tiene", decía el arquitecto en el programa de Telecinco.
Parece que la marquesa de Griñón se ha arrepentido de estas palabras y aclaraba en un stories toda la polémica. "Quería desmentir los mensajes que se han divulgado acerca de mi relación con Kronoshomes. Como ya he compartido en numerosas ocasiones estoy feliz de construir un hogar junto a Iñigo y hacerlo con el apoyo de Kronos y todo su equipo, incluido Joaquín Torres. Siempre ha sido muy cariñoso conmigo y le admiro profesionalmente. Gracias a los medios que me apoyáis en estas situaciones. También a mi comunidad por estar siempre ahí", comentaba la hija de Isabel Preyrler.
La pareja ajena a toda la polémica que se ha generado, y tal y como afirma la revista SEMANA, ha comenzado ya a mudar parte de sus objetos personales al que será su nuevo hogar. El piso consta de 186 metros cuadrados y se encuentra en el barrio madrileño de Puerta de Hierro. Lo compró Tamara Falcó antes de casarse y ahora lo han querido adecuar al gusto de los dos para comenzar una nueva vida juntos.