Wanda Nara ha comenzado su andadura por el programa italiano ‘Bailando con las estrellas’. La argentina es una de las nuevas concursantes del show televisivo y en su primera gala, la mujer de Mauro Icardi logró una de las mejores puntuaciones posibles. Wanda fue la gran protagonista de la noche, pero no fue por su actuación sobre la pista, sino por el emotivo momento que dejó al romper a llorar hablando de su enfermedad.
La celebrity argentina fue diagnosticada de una enfermedad hace unos meses, justo después de la final de Masterchef, el programa que ella presentaba en su país. El periodista Jorge Lanata sacó a la luz el problema de salud que Wanda sufre. Desde entonces, la modelo latinoamericana ha hablado en varias ocasiones de la enfermedad a través de sus redes sociales.
Wanda no ha llegado a poner nombre a su enfermedad, aunque sí ha sido vista saliendo de un centro especializado en la lucha contra la leucemia, Fundaleu, por lo que coincidiendo con las informaciones que se habían filtrado, esa sería la enfermedad a la que hace frente.
En esta ocasión, la argentina comentó cómo lidió con la enfermedad en el momento en que recibió la propuesta televisiva: “Cuando me llegó la propuesta de ‘Bailando con las estrellas’, obviamente ya habíamos estabilizado la situación. Antes de firmar el contrato, pregunté a los profesionales médicos si podía aceptar al estar en tratamiento. Me dijeron: ‘Sí, tranquilamente. Al 100%. Dalo todo’”, afirma emocionada.
Llora Wanda.
"Bailo para demostrar que estoy bien" #LAM pic.twitter.com/RnRTy06EVl— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) October 22, 2023
La pareja del futbolista Icardi emocionó a la audiencia al hablar de sus hijos. “Creo que es un ejemplo para ellos y cuando vieron la experiencia, principalmente las más chiquitas, que no entendían qué le pasaba a su mamá. Sienten como que todo está bien”, relataba.
Concluyó su testimonio con una frase que erizó la piel a más de uno: “Bailo para demostrar que estoy bien”.