Jennifer Lopez quería cerrar una etapa de su vida. La artista todavía tenía una cosa que le recordaba a su época de soltera y se acaba de deshacer de ella. La cantante volvió con Ben Affleck después de años separados.
A principios de 2023, Jennifer puso su casa de soltera a la venta. Se trata de una mansión situada en Bel-Air, uno de los barrios más lujosos de Los Ángeles (California). La cantante le había puesto un precio inicial de 42.500.000 dólares, pero lo ha tenido que ir rebajando por falta de compradores.
La artista y actriz ha tenido que bajar el precio hasta llegar a los 34 millones. A pesar de la rebaja, Jennifer ha podido sacarle seis millones de dólares a la casa ya que en 2016 la compró por 28 según ha informado el portal ‘TMZ’.
Tiene este precio tan desorbitado ya que estamos hablando de una mansión con todo tipo de lujos. La casa está en una finca de 3,24 hectáreas y la vivienda tiene 1.190 metros cuadrados. En todos estos metros caben 9 habitaciones y 13 cuartos de baños.
A esto hay que sumarle una piscina, un cine privado con treinta butacas, un gimnasio, una casa para invitados y un anfiteatro con capacidad para cien personas. Fuentes de ‘TMZ’ han asegurado que esto se trata de una venta de récord ya que ha sido uno de los precios más elevados en la zona.
Por su parte, Ben Aflleck habría hecho lo mismo con la vivienda que tenía cuando estaba soltero. La pareja ha decidido dejar esta etapa atrás y centrarse en su relación. Ambos habrían comprado otra mansión para vivir juntos. Han pagado por ella el módico precio de 60 millones de dólares y está situada en Beverly Hills, otro barrio exclusivo de Los Ángeles (California).
La casa cuenta con 12 habitaciones, 24 cuartos de baño, una sala de cine, un salón de uñas y peluquería, un recinto deportivo y una piscina. Jennifer Lopez y Ben Affleck comenzaron una relación en los 2000 y en 2004 se separaron antes de casarse por el desgaste que suponía la atención mediática que tenían.
Cada uno siguió su camino por separado y fue en 2021 cuando comenzaron de nuevo y en el 2022 se casaron.