Una semana después de que Violeta Mangriñán tuviera un accidente de tráfico, ahora ha sido Paula Gonu la que se ha visto envuelta en un percance en la carretera. La creadora de contenido regresaba a casa tarde, después de ver una película de tres horas y media. Y lo hacía en un VTC que, desde el principio, le dio mala espina.
Afortunadamente, la catalana no sufrió ningún daño y, ya en casa, relató con detalle la anécdota que había vivido. “Es la señal clara de que tengo que hacer caso a mi intuición", empezaba diciendo.
La youtuber percibió algo raro nada más subirse al vehículo y “por primera vez”, envió a una amiga su ubicación en directo. Cuatro minutos después de ponerse en marcha, el coche en el que viajaba se chocó con otro por el lateral.
Los conductores comenzaron a discutir y Paula, que tenía prisa por regresar a su domicilio, solicitó al conductor que cancelase su viaje. El empleado de la empresa de transporte no accedió a pesar de que Paula le insistió en que iban a demorarse en rellenar los partes del seguro. “No, no. No cancelamos. Ahora salimos. Son dos minutos”, recordaba Paula que le dijo el conductor, que comenzó a ponerse “agresivo”, manifestó la influencer.
En medio de la conversación, Paula se percató de que el hombre tenía “el cinturón desabrochado y a bragueta bajada”, por lo que ya, aunque saliesen en ese mismo instante, no quería viajar con él, así que se lanzó a la carretera para interceptar un taxi libre que pasaba por la escena.
“No me he sentido un peligro en ese momento. Era más que nada la situación violenta de ‘me quiero ir, ¿por qué me vas a obligar a que me suba al coche para llevarme? No quiero ir contigo’”, aclara la expresidenta de Jijantes en sus stories.