Lorena Gómez acaba de sacar su nuevo disco, ‘Me vuelvo a la vida’. La artista presentó en un evento su nueva creación en donde estuvo presente todos sus seres queridos y familia política, pero hubo una ausencia notoria, Sergio Ramos.
El jugador del Sevilla no pudo desplazarse hasta Madrid porque estaba concentrado con el equipo de cara al partido de Champions contra el Arsenal, pero sí estuvieron René, sus padres y Pilar Rubio que presumió en sus redes del disco de su cuñada.
Hasta ahora Ramos no se había pronunciado al respecto. Si algo le gusta además del fútbol es la música e incluso él se ha llegado a animar con algún tema. El jugador del Sevilla ha compartido con sus seguidores una imagen de la creación de la pareja de René Ramos.
“Ya está a la venta el maravilloso nuevo disco de Lorena Gómez. Escuchadlo porque merece la pena. Enhorabuena Lorena”, decía Sergio. La familia se ha mostrado muy orgullosa de la artista y muestra de ello es lo que han ido diciendo en sus redes sociales.
Pilar Rubio no podía estar justo en el momento de la presentación, pero fue antes para estar con su cuñada y darle ánimos. La presentadora no se perdió el último ensayo de Lorena antes de presentar su nuevo disco al público.
El futbolista está viviendo un gran momento con su equipo desde que llegó, al menos en lo personal, independientemente de los resultados. Desde que llegó Diego Alonso, Ramos ha estado en el centro de la defensa y demostrando un gran nivel.
Sergio ha llegado con el compromiso de darlo todo por el club de su vida y poder contribuir a ganar un título con el Sevilla.
Escuchándote a ti ya tenemos bastante palanga