Segundas partes nunca fueron buenas. O eso deben pensar Laura Escanes y Álvaro de Luna, que, tras una crisis en agosto y una reconciliación en septiembre, han decidido ahora romper la relación definitivamente, tal y como informa ¡Hola!
El cantante conoció a Laura Escanes en una entrega de premios musicales en Tenerife. Poco a poco se fue fraguando una relación de amor que dejaba auténticos momentazos, como cuando Álvaro subió a la expareja de Risto Mejides al escenario durante su concierto en Cullera para dedicarle su canción ‘Todo contigo’.
Aun así, Escanes avisaba en su podcast ‘Entre el cielo y la luna’ hace unas semanas, durante su encuentro con Mar Lucas: “No somos una pareja perfecta; no quiero que me idealicen de esa manera”. Y es que después de la ruptura de Rauw Alejandro y Rosalía, muchos eran los comentarios que ensalzaban la relación formada por el intérprete y la catalana, e incluso se agarraban a ella como ‘última esperanza en el amor’. Todo esto les generó una gran presión.
Pero quién iba a pensar que la alerta de la influencer iba a ser tan inmediata. Pues sí, según el citado medio, hace dos semanas la pareja decidió romper de mutuo acuerdo. Están viviendo momentos de la vida muy diferentes, ambos centrados en sus carreras profesionales, y en el caso de Laura, con todo girando en torno a su hija Roma.
De hecho, la barcelonesa arranca en las próximas semanas un nuevo proyecto laboral: será la presentadora de La Travessa, el nuevo reality de TV3 en los Pirineos.
Y parece que esta decisión no tiene vuelta atrás: después de un año de relación, se acabó. Fuentes cercanas a los dos protagonistas han revelado que, aunque ya no estén juntos y Álvaro haya dejado de seguir a su exnovia en redes sociales, el cariño entre ellos se mantiene.