La revista 'Lecturas' ha sacado en exclusiva una información acerca del divorcio que se estaba llevando a cabo entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Pilar Eyre, la encargada de sacar a la luz la información, ha dado todos los detalles.
En los últimos meses se han ido ultimando los detalles acerca de los acuerdos entre la expareja, pero según la periodista y experta en Casa Real todo se ha parado. "De momento, ha echado el freno al acuerdo de divorcio".
Pilar Eyre relata en la revista 'Lecturas' que "la infanta ha dado un brusco golpe de timón. Está tan dolida y decepcionada que no quiere facilitarle las cosas a Iñaki para casarse con Ainhoa y que forme una nueva familia".
"Al principio era Cristina la que tenía prisa por divorciarse, apremiada por su padre, y parecía que el proceso iría sobre ruedas", pero en los últimos tiempos esto habría cambiado tal y como asegura la periodista.
"Está tan dolida, enfadada y decepcionada que se resiste con todas sus fuerzas a facilitarle las cosas a su todavía marido, al que le gustaría ser libre para formar una nueva familia, en la que estarían integrados sus hijos también".
Al parecer a la infanta Cristina que sus hijos tengan buena relación con la nueva pareja de su padre le escuece un poco y está intentando por todos los medios que no se produzcan imágenes de ellos juntos o al menos que estas no salgan públicas.
"La imagen que quiere evitar a toda costa, la que se ve incapaz de soportar, es la de sus hijos interactuando con la que ella considera culpable de la ruptura de su matrimonio. ¡Sus hijos con la otra no, nunca! Y va a hacer todo lo posible por impedirlo".
Su hermana Elena dijo en privado en un acto al que acudió recientemente que este divorcio se iba a producir "en cuestión de semanas", pero según a contando Pilar Eyre esto no sería del todo así. La fecha prevista era que se produjera antes de fin de año por lo que habrá que esperar si esto acaba sucediendo o no.