Es Noticia

Miguel Bosé y cómo le confesó a su padre su sexualidad: "No sabes la envidia que me das"

Miguel Bosé en la presentación de "Bosé" en Telecinco (Cordon Press)
Apasionado del deporte y del periodismo.

Miguel Bosé visitó el lunes ‘TardeAR’, el programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco. El próximo 6 de noviembre, la cadena de televisión estrena ‘Bosé’, un documental que repasa la vida del artista. Miguel se ha pasado por el formato televisivo para hablar de ello y de otros muchos temas.

Miguel Bosé reconoció en el programa que se ha vaciado en la serie, se ha liberado a base de desprenderse de sus recuerdos. “El pasado ocupa mucho espacio”, relató ante Ana Rosa. Y es que, acostumbrado a estar en el foco mediático, el intérprete se sinceró sobre el sofá de Telecinco para abordar las luces y las sombras de su vida. Allí también habló de la clave de su éxito profesional: “Saber qué es lo que quieres, tener coherencia y hacer apuestas. Pero sobre todo, trabajar, trabajar y trabajar”.

Miguel Bosé en la presentación de "Bosé" en Telecinco (Cordon Press)

Miguel Bosé, más sincero que nunca sobre su sexualidad

Quintana quiso preguntar a Bosé acerca de su orientación sexual: “He tenido la suerte de que me ha gustado todo”, respondió.

Detalló después como reaccionó su padre, Luis Miguel Dominguín, cuando conoció la noticia: "Lo entendió todo. Cuando se enteró de esta generosidad en mi gusto, me lo dijo. No le mentí porque era mi padre, y me dijo: 'No sabes la envidia que me das'. Era muy respetuoso, con un corazón enorme y una ternura espectacular”.

Pero Bosé reconoció que, en cambio, su productora musical no supo nada de su sexualidad. “Esas cosas salen con el tiempo, y se necesita mucha paz y reconciliación para estar tranquilo".

La mayor vocación del cantante

Durante la entrevista, el compositor español (nacido en Panamá) quiso destacar cuál es su principal vocación en la vida. Más allá de estar entre estudios y escenarios, disfrutar del amor o la biología marina, su mayor afición “es ser papá”.

Expandir v

El músico español tiene dos hijos, Diego y Tadeo, de 12 años. "Soy un papá que le da a mis hijos las referencias que todos los niños tienen que tener para que crezcan con seguridad y felices: amor y autoridad", añadía.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar