Tamara Gorro y su mayor miedo ante su operación estética: "No me cambie la expresión de la cara"
-
La influencer se operará de la nariz a principios de noviembre
-
Lejos de ser por una cuestión estética, Tamara pondrá remedio a un problema de respiración con la operación
La ‘Familia Virtual’ de Tamara Gorro es siempre la primera en recibir las noticias relacionadas con la influencer segoviana y esta vez no ha sido menos. La expareja de Ezequiel Garay va a pasar por el quirófano para solucionar un problema de respiración que sufre y ha mostrado en sus redes sociales las inquietudes previas a la operación.
“Sabéis que estoy de los nervios, porque ya tengo fecha”, ha comenzado explicando. Y es que el próximo día 8 de noviembre, Tamara será intervenida por el doctor Javier de Benito para poner remedio a un asunto que le lleva persiguiendo un tiempo.
Tamara tiene el tabique de la nariz desviado y en los vídeos subidos ha enseñado a sus seguidores “lo torcida que está su nariz”. Esto le dificulta la respiración por vía nasal y ya tiene fecha para operarse.
La operación de Tamara Gorro no es cuestión de estética
Tras pasar por la consulta de preoperatorio, Tamara ha explicado a sus seguidores, al más puro estilo Esperanza Gracia, su principal miedo en la operación. “Hay algo que me inquieta, me atormenta y me perturba. ¡Por favor, no me cambies la expresión de la cara! Solucióname el problema, lo de respirar”, exclama en el vídeo la influencer.
La madre de Shaila y Antonio ha confesado que la intervención no responde a una cuestión de imagen. “No me operaría si fuera por estética. Porque a mí, mi nariz me gusta”, manifiesta. Y, precisamente, el cambio de su nariz y la alteración de su expresión facial atormenta a Tamara.
Ha aprovechado las publicaciones en Instagram para demostrar la confianza que tiene en el equipo médico que le va a intervenir. “No os voy a engañar, tengo miedo porque no quiero que me cambie la expresión de la cara, pero confío 100% en mi querido doctor, porque reúne los ingredientes que yo necesito en un profesional para una intervención. La principal, confianza y la segunda, la experiencia”, reza el vídeo subido en sus redes sociales.