Un youtuber va a comer al restaurante de Cristiano Ronaldo y Rafa Nadal: su reacción al precio y la comida
-
Cristiano Ronaldo, Rafa Nadal, Pau Gasol y Rudy Fernández son algunos de los propietarios de Totó
-
el restaurante está situado en el lujoso Paseo de la Castellana, en Madrid
Cada vez son más los deportistas que, además de emplear su tiempo y su dinero en su preparación deportiva, abogan por invertir en negocios que les puedan dar cierta rentabilidad cuando se retiren de su dedicación profesional. Hoteles, firmas de ropa, gimnasios o empresas, son algunos de los ejemplos, entre los que también destacan los restaurantes. Cenando con Pablo, un conocido youtuber que visita una gran variedad de locales de comida para ofrecer su opinión a sus más de 600.000 suscriptores, ha visitado el restaurante de Cristiano Ronaldo y Rafa Nadal. Y el precio que ha pagado le sorprende.
Situado en pleno Paseo de la Castellana, Totó es la firma del restaurante fundado por el astro portugués junto a Nadal. Como cuenta el presentador del vídeo, Cristiano se enamoró de una trattoria en Italia y decidió traerse el chef a España, al pleno centro de Madrid. Aquí, junto al tenista balear (y con acciones de Rudy Fernández, Pau Gasol y Enrique Iglesias) fundó el negocio.
A juzgar por las imágenes y la descripción del vídeo, Totó cuenta con unas instalaciones envidiables. El restaurante está montado en un local grande, con un gran despliegue de zonas y un baño “super elegante”, como destaca Pablo. “Es un restaurante que entra por los ojos”, afirma el protagonista del vídeo.
Tal y como relata en la publicación, Rafa Nadal se encontraba en el restaurante cuando la cámara entró en el local, pero el propietario del canal no se fijó cuando entró al restaurante y dejó escapar la oportunidad de saludarle.
¿Cómo es comer en el restaurante de Cristiano Ronaldo y Rafa Nadal?
Tras presentar el local y mostrar la carta a los espectadores, el youtuber cata en el vídeo una serie de platos: desde la lasagna hasta la pasta carbonara, “el plato estrella de la casa”. Eso sí, los precios “no son nada baratos”. Y es que en una ubicación tan prestigiosa como es ‘La Castellana’, el local no debe salirle barato a sus propietarios. “Es el típico restaurante más elegante, para un poder adquisitivo alto”, explica Pablo en el canal.
Sin cortarse a la hora de criticar aquello que no estuviese a su gusto, el influencer y su acompañante atraviesan la variedad de platos hasta llegar a los postres, donde también degustan diferentes opciones ofrecidas por el restaurante de los deportistas.
Cerca de 200 euros figuraban en la cuenta a la hora de pagar. “Por una comida en un local muy chulo, en un servicio encantador. Se ve que aquí lo cuidan”, destacaba el youtuber.
Pero tras ver la cifra, llegó la sorpresa para el protagonista: el encargado corrió con los gastos y pudo disfrutar de la visita a Totó ¡a coste cero!
Falta de educación comer con gorra... video promocional... no me creo nada de este hombre ya.
Tan estupidos son estos que van dando la nota en restaurantes pijos,como los catetos que ven estos videos Pastas y postres por casi 200€ Lamentable
Este señor todavía no sabe estar en un restaurante?Lo primero que debería hacer es quitarse la gorra,a cualquier restaurante que vaya.