Cecilia Sopeña es la ciclista que se hizo famosa hace meses por pagar su inscripción en la Titant Desert con los beneficios obtenidos de OnlyFans al no tener patrocinadores que le ayudaran en su carrera deportiva. Ahora ha concedido una entrevista en la que habla sin tapujos de los abultados ingresos como creadora en la famosa plataforma de contenido para adultos.
En una entrevista para los compañeros de 'El Español' la ciclista madrileña admite haber dejado su trabajo como profesora para centrarse plenamente en la elaboración de contenidos en OnlyFans, una actividad que le ha llegado a aportar hasta 62.000 euros al mes.
Cecilia Sopeña se define ahora como "ciclista pornográfica" y afirma haber dejado su profesión de profesora de Educación Secundaria: "Para qué voy a trabajar si lo que gano en un mes de profesora, lo gano en un día en OnlyFans. En septiembre de 2022, gané 8.000 euros, en octubre, 56.000 euros, en noviembre, 62.000 euros".
Pese a estar centrada plenamente en OnlyFans, la deportista madrileña no ha abandonado su pasión por el ciclismo y es que sigue compartiendo sus entrenamiento con la bicicleta eléctrica, a la espera de que lleguen sus próximas carreras.
Sopeña afirma haber ganado ya el suficiente dinero como para no necesitar a patrocinadores y poder participar en la carrera que quiera, y siempre que quiera: "He ahorrado lo suficiente y quiero tener más tiempo para lo que me gusta: mi hija, el deporte, la naturaleza y grabar contenido en OnlyFans, YouTube y TikTok".