Sara Sálamo soporta a diario - por no decir cada hora - insultos y vejaciones por el único hecho de apoyar a Isco en las redes sociales. La actriz canaria - pareja del futbolista del Betis - sufre los comentarios hirientes de miles de aficionados en las redes sociales con prácticamente cada cosa que dice o hace.
Basta con echar un vistazo a sus redes sociales - Instagram y Twitter - para poder hacernos una idea de lo que tiene que aguantar Sara Sálamo cada vez que enciende su teléfono móvil.
La última ocurrió este sábado. Isco hizo un partidazo ante el Mallorca, sumando su enésimo MVP de esta temporada, y a la canaria se le ocurrió la idea de apoyar a su pareja adjuntando las estadísticas del jugador ante el conjunto balear. Un mensaje que acabó borrando y que valió para que le llovieran cientos de insultos y mensajes de muy mal gusto.
Mensajes del tipo "tú terminaste con su carrera" - a la vista está que es mentira - o "déjale comer carne" - haciendo referencia a la dieta de la actriz y el futbolista - se han convertido en tónica habitual cada vez que Sálamo publica algo en sus redes sociales, incluso cuando se trata de post con temática de su trabajo. Comentarios, gran parte de ellos, con un tufo machista.
Afortunadamente, la cordura también se abre paso en las redes sociales y hay aficionados al fútbol que apoyan a la actriz. Incluso, de equipos como Osasuna o del Sevilla, el eterno rival del Betis.
Pues nada, bichonario, aráñate la cara, es lo que queda. Esa actitud y falta de respeto que demuestras es producto de la impotencia de ver cómo triunfa Isco en mi Betis. ¡Ajo y agua!