La cariñosa confesión de Ana Peleteiro: el amor hacia sus hijastras y la ‘rajada’ a la madre de las niñas
-
La deportista escribió en redes sociales tras despedir a sus hijastras
-
Peleteiro es madre de una hija con Benjamin, que tiene además otras tres hijas de su anterior relación
Ana Peleteiro, además de por ser una gran deportista, destaca por su faceta en redes sociales. La atleta comparte con sus seguidores numerosos momentos de su vida privada y en esta ocasión publicó en su Instagram una story del momento en que se despedía de sus hijastras en el aeropuerto. En la fotografía reconocía la lástima que le daba decir adiós a las hijas de Benjamín y aprovechó para dar un ‘palo’, quién sabe si a la expareja del deportista francés.
“Venir al aeropuerto cuando están aquí las niñas siempre es sinónimo de lloradita”, reza la publicación compartida por la deportista española, quien ya ha manifestado en varias ocasiones el gran amor que siente por Cassandra, Olympia e Iris, las hijas que el marido de Peleteiro tuvo con su ex.
“Cuando no están aquí el contacto con las pequeñas es 0… (causas ajenas a mi)”, escribe Ana, dando a entender una mala relación con la madre de las niñas. “Por lo tanto os mentiría si no os dijera que me duele el cora cada vez que se van”, termina publicado en su cuenta de Instagram.
Lúa, la hija de Ana Peleteiro y Benjamin Comparoé
Hace casi un año, Ana Peleiteiro dio a luz a Lúa, primera hija del matrimonio con Bejamín Comparoé. La deportista gallega se casó el pasado mes de septiembre con el atleta galo, con quien pasó por el altar, por segunda vez, mediante el rito Masái, unas semanas más tarde.
Con Lúa, son cuatro las hijas que tiene Benjamin, que ya fue padre de Cassandra, Olympia e Iris durante su última relación antes de conocer a Peleteiro.
Tal y como han confirmado en algunas entrevistas, Ana Peleteiro y Benjamin se conocieron en 2016: “Tuvimos nuestra noche de pasión, pero él ya tenía una hija y yo tenía 20 años... No era el momento”, confesaba Ana en ‘elCorreoGallego’.
Ahora, siete años más tarde, tienen una hija en común y una maravillosa relación, que desata la envidia en las pistas de atletismo.