Hace tres años, Marta López, exconcursante de Supervivientes, y Efrén Reyero, que fue tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, pusieron punto final a su breve relación. Se conocían de hacía más de 15 años y en el verano de 2020 decidieron darse una oportunidad. Pero, tras pasar el verano juntos, la colaboradora de televisión y el exconcursante de La Casa Fuerte 2 decidieron dar por finalizada su relación sentimental y mantener una buena sintonía amistosa.
Cuando se separaron, Marta fue tajante con sus declaraciones: “Cada uno por su lado. Hemos aclarado las cosas que teníamos que aclarar y él por su camino y yo por el mío. No hemos vuelto, ni vamos a volver”, entonaba.
Ahora, tres años más tarde, se han vuelto a encontrar. Han viajado juntos de vacaciones y han dejado pistas en redes sociales que apuntan a una reconciliación y, quién sabe, si a una segunda oportunidad. @lacuernis, cuenta especializada en salseo entre famosos, ha recogido todos los detalles.
Hace unos días, Efrén subía una foto con Marta en la playa, con la canción ‘Arrebato de Amor’ como banda sonora. Posteriormente, ella compartía en su perfil de Instagran un carrusel de imágenes y en la última, escondía una sorpresa. Aparecía junto a Efrén en la playa de Málaga.
Han pasado unos días juntos y, como han dejado ver en redes sociales, verse les ha venido bien. “Gracias por el fin de semana. Gracias por hacerme reír, por hacer que sea yo”, comentaba Efrén en el post de Marta. Ella también quiso mostrarle su cariño en redes: “Gracias a ti y toda tu gente por hacerme sentir como en casa”.
Días más tarde han seguido dando señales de que una nueva oportunidad para la relación puede estar cerca. Efrén compartía con sus seguidores una nueva imagen de los dos abrazados.
Para disipar las dudas de sí esa reconciliación se había producido ya, Marta López habló con la revista ‘Diez minutos’, donde declaró que no habían retomado la relación. “A ver, no hemos vuelto, pero sí que nos hemos vuelto a ver”, explicaba la madrileña. “No sé si pasará algo o no, pero no hemos vuelto. Ya veremos”, comenta Marta, dejando la puerta abierta a una segunda etapa junto a Efrén.