Las primeras jugadoras de la Billie Jean King Cup comienzan a llegar a Sevilla. El prestigioso torneo tendrá lugar este año entre el 7 y el 12 de noviembre en la capital andaluza y ya está todo listo para que las raquetas comiencen a funcionar. Mientras que llega el día del debut, algunas tenistas aprovechan para pasear por la ciudad y sumergirse en la cultura local. Es el caso de Paula Badosa.
Paula Badosa es una de las que ya está en Sevilla a expensas de que comience el torneo. La catalana no ha dudado en aprovechar los días previos a la gran cita del tenis mundial saliendo a descubrir algunos sitios de la ciudad junto a su pareja, el tenista Stefanos Tsitsipas.
La tenista ha publicado dos fotos en Instagram compartiendo una bandeja de churros en una cafetería sevillana junto a un café, un zumo de naranja y vaso de chocolate caliente. Un plan perfecto para estas fechas antes de volver a rendir al máximo nivel en la competición.
"Esto no podía faltar…", escribió Badosa junto a dos emoticonos, uno de una bandera de España y otro de una flamenca. La cara de ambos demuestra una felicidad total por este pequeño placer gastronómico del que han disfrutado en su desayuno de este lunes.
Paula Badosa lidera al equipo español que competirá esta semana en La Cartuja por levantar el trofeo de la Billie Jean King Cup. Las españolas buscarán en la ciudad del Guadalquivir proclamarse como el mejor combinado nacional del panorama tenístico actual. Además lo harán en territorio español, lo que aumenta sus posibilidades de victoria.
El tenista griego, por su parte, viajará hasta Turín el próximo 12 de noviembre para jugar la Copa de Maestros. Tsitsipas volará hasta Italia como uno de los mejores ocho tenistas del año para buscar revalidar un título que ya consiguió en 2021. Mientras tanto, estará en Sevilla apoyando a Paula Badosa y a todo el equipo español.