Aitana sigue arrasando con su Alpha Tour. Con tan solo dos fechas restantes en España, la cantante catalana cruzará el charco después para enloquecer a sus seguidores latinoamericanos. Pero antes, el pasado lunes, hizo estallar el WiZink Center de Madrid.
En esta gira, Aitana está deslumbrando con su nueva puesta en escena. Una música más electrónica, unas coreografías más atrevidas y un público totalmente entregado protagonizan cada show de la concursante de ‘OT 2017’.
Pero, en esta ocasión, la cantante contaba con una persona muy especial entre los asistentes. Y es que Sebastián Yatra, pareja de la artista, disfrutaba en uno de los palcos del espectáculo de Aitana. Tal y como se le ha visto en redes sociales, Yatra disfrutó como el que más de las canciones de la artista de San Clemente de Llobregat.
Disfrutando del show, un fan más 🫰🏻Que lindoooo, mi corazóncito 🥹💖🤏🏻 @SebastianYatra pic.twitter.com/2slZWs0lQw
— Yesy EB 💛🌼⚡️🌙🦋 (@nyesy02) November 7, 2023
Este martes, más de 15.000 personas podrán volver a disfrutar de la actuación de Aitana en el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid. Pero no va a ser la última fecha de la triunfita en la capital española. Aitana volverá a recalar en Madrid el próximo 5 de diciembre para cerrar su gira por España.
Aitana dará comienzo el próximo 24 de noviembre a su tour más internacional. Alphatour visitará la otra parte del mundo y lo hará comenzando por Ciudad de México. Después, Bogotá, Lima o Quito serán otras de las sedes testigos del éxito de la cantante catalana.
Tras brillar en la capital de Ecuador, Aitana regresará a nuestro país para culminar su paso por España con un nuevo WiZink. Regresará a Latam para visitar Chile, Argentina (con tres fechas, en Córdoba, Rosario y Buenos Aires) y Uruguay.
Y de cara a 2024, Aitana ya tiene en su cabeza ir un paso más allá. Continuará con su gira, aunque aún no hay conciertos anunciados, pero “me gustaría mucho poder deciros una fecha dentro de poco para hacer un estadio", reconocía antes del concierto en La Cartuja de Sevilla. “Va a ser un único concierto en España. Y estamos todavía viendo cómo hacerlo. Que no sea en un festival".