Iker Casillas revela que asiste a clases de bachata: "Sembrar para recoger"
-
Casillas participó unos minutos en el último programa de la Kings League
-
El ex portero del Real Madrid dejó un momentazo que se ha hecho viral
Cada aparición de Iker Casillas en el universo de la Kings League es un auténtico espectáculo. Iker no acostumbra a salir en todos los programas que se hacen en la competición presidida por Gerard Piqué, pero cada vez que se presenta, ‘saca un Tik Tok’, como bromean el resto de los presidentes. Y en esta ocasión no iba a ser menos.
El pasado lunes emitían en directo desde el Cupra Arena el ‘After Kingdom Cup’ de la jornada 2, programa en el que desvelaron varias sorpresas para la final four del Palau Sant Jordi relacionadas con la involucración del público en el propio espectáculo.
A mitad de la grabación, el ex capitán del Real Madrid intervino mientras conducía su coche, después de asistir a la gala de los premios de la Asociación de Futbolistas Españoles y Gerard Piqué quiso conocer a dónde se dirigía. “Iker, ¿a dónde vas ahora, o estás volviendo de la gala?”, cuestionaba el catalán.
IKER CASILLAS ES EL MEJOR PRESIDENTE Y NO ME ESCONDO#KingsLeague pic.twitter.com/SjFWUdgqm4
— Universo Kings League (@UniversoKingsL) November 6, 2023
Iker Casillas, camino a sus clases de bachata
La respuesta de Casillas ya anticipaba un ‘bombazo’: “Queréis que diga dónde voy de verdad?”. Los asistentes al programa animaron al líder de 1K, que rápido desató las risas en el estadio del puerto de Barcelona. “Con dos pelotas, voy a aprender a bailar bachata”, anunciaba Iker en medio de una oleada de carcajadas del resto.
“¿Podemos conectar contigo en la clase de bachata?”, preguntaba Oriol Querol en tono de broma al exdeportista, que se negaba a ello. “Voy a empezar a pedir royalties por el pico de audiencia que os doy cada vez que entro”, espetaba Casillas tras el momentazo que dio en videollamada.
Después, el exmarido de Sara Carbonero explicó con quién asistía a las lecciones de baile. “Vamos un grupo de amigos y amigas y damos clases de bachata”, dijo antes de que Piqué le insinuase algo más. “Iker, entre tu y yo. Ahí estas buscando algo, para seducir a alguien”, deslizaba el empresario y exfutbolista catalán.
De nuevo, Casillas desató las risas en el ‘After Kingdom’: “Sembrar para recoger”, afirmaba.
Minutos después, Gerard Romero y algún presidente más bromeó acerca de hacerle una ‘operación jaula’: averiguar la ubicación de sus clases para descubrir las habilidades del que defendió la portería del Real Madrid. “Mi vecina es de Móstoles y se ha ido hace media hora a unas clases de baile” escribía un usuario en el chat del canal de Twitch de la Kings League para continuar con la broma.