Paula Badosa jugará la Copa Billie Jean King que se disputará en La Cartuja de Sevilla. En la previa a los partidos, la española ha concedido una entrevista en 'El País' en donde ha hablado de su actual estado de forma y también de aspectos más personales.
La tenista ha iniciado hace unos meses una relación con Stéfanos Tsitsipas, con el que ha disfrutado por las calles de Sevilla, y denuncia que está siendo duramente criticado por ello y que incluso le han llegado a acusar de perjudicar el rendimiento de su pareja en la pista.
"Me ha dolido bastante porque con todo el tema de la lesión en realidad he podido dedicarme bastante a ayudarle. A los dos no encanta el tenis y él también es una persona super trabajadora. Nos parecemos muchísimo en los objetivos que nos marcamos. Hablamos mucho de tenis y nos ayudamos mutuamente", comenzaba diciendo Paula Badosa en su entrevista con Alejandro Ciriza.
"Como se ha podido ver, yo he ido a la pista para apoyarle o al gimnasio para acompañarle. Siempre respetando los tiempos y a su gente y a su equipo. Él también me ha apoyado mucho con la lesión, así que cuando leemos esas cosas nos impacta", confesaba la tenista española.
Asegura que este tipo de declaraciones les afecta y que al final son unos chicos de 25 años que lo único que han hecho ha sido enamorarse. "Nos hemos conocido y ha surgido. La gente va diciendo por ahí cosas bastante graves porque están cargándose la carrera de alguien que lleva toda la vida dedicándose a lo suyo. No creo que opinar de esta forma sea muy humano.
Más allá de estos comentarios que afectan a la tenista, Paula Badosa se centra en su regreso. Lleva varias semanas fuera por una lesión en la espalda, pero se la podrá ver de nuevo en la Copa Billie Jean King.