El momento más viral entre Henry y Beckham: le robó su última patata frita
-
Henry y Beckham protagonizan uno de los momentos más virales de la jornada
-
El francés le robó la última patata frita al inglés
La previa de uno de los partidos más esperados de la cuarta jornada de la Champions League fue eclipsada por uno de los momentos más virales de la noche. En San Siro, el AC Milán recibía al París Saint Germain buscando su primera victoria en la actual edición de la Liga de Campeones. Antes de eso, en los asientos del estadio más pegados al campo, se pudo ver a Thierry Henry y a David Beckham compartiendo una bolsa de patatas fritas.
El momento viral entre Beckham y Henry
Thierry Henry trabaja actualmente como comentarista en una cadena de la televisión británica. David Beckham, por su parte, fue invitado de honor en el partido, al ser exjugador tanto de AC Milán como de PSG. En la previa del partido, ambos jugadores protagonizaron lo que parece ser un anuncio de una marca de patatas fritas.
Los jugadores fueron vistos juntos en los asientos más pegados al césped. Ambos exfutbolistas parecen estar compartiendo una bolsa de patatas fritas de una famosa marca. Es entonces cuando el exjugador inglés se da cuenta de que Henry se ha comido su última patata. "¿En serio?" le preguntó Beckham tras darse cuenta de lo sucedido, a lo que el francés respondió "Me da igual". Una graciosa secuencia que ha provocado muchos comentarios en redes sociales.
CARREGOU AÍ? 🔥 Thierry Henry e David Beckham no pré-jogo de Milan x PSG no San Siro. Imagina essa dupla jogando junto! 😮💨 #CasaDaChampions pic.twitter.com/89RfODnrrA
— TNT Sports BR (@TNTSportsBR) November 7, 2023
Sin embargo, no fue el único momento extradeportivo del partido. Al comienzo del mismo, algunos aficionados del Milán tiraron billetes a la portería defendida por Donnarumma. El guardamenta, que salió de la cantera del club rossonero, salió de malas maneras del club italiano y los seguidores quisieron demostrar su descontento con el jugador del PSG, al que le dedicaron una pancarta en la que ponía 'adiós ingrato'.