Los nervios de Tamara Gorro antes de su operación: "No voy a ser la misma"
-
Tamara Gorro se someterá a una rinoplastia
-
La influencer ha contado a sus seguidores sus nervios antes de meterse al quirófano
Tamara Gorro anunció que se iba a someter a una operación estética y ha llegado el día. La influencer antes de meterse en el quirófano publicó un video en sus redes en donde mostraba su nerviosismo.
Va a someterse a una rinoplastia y ella ha aclarado que ha sido por salud y no por estética. Es esto lo que más miedo le da, que pueda a llegar a cambiar su expresión de la cara. Esto llega justo cuando más se está hablando de una posible vuelta con Ezequiel Garay.
"No he dormido nada de los nervios. Estoy muy nerviosa, pero confío mucho en el equipo ya que estoy en las mejores manos. Con nervios, pero con ganas", decía Tamara Gorro a su 'Familia virtual'.
A pesar de los nervios, la influencer tenía ganas de bromear. "Miradme bien porque ya no voy a ser la misma. Voy a ser peor durante unos días", decía entre risas.
El motivo por el que Tamara Gorro se someterá a la operación
Ya en la previa a esta intervención, la influencer ha contado el motivo por el que se iba a someter a esta operación y su mayor miedo. “Hay algo que me inquieta, me atormenta y me perturba. ¡Por favor, no me cambies la expresión de la cara! Solucióname el problema, lo de respirar”, decía en sus redes.
“No me operaría si fuera por estética. Porque a mí, mi nariz me gusta”. Es precisamente un cambio en su expresión al someterse a esta expresión lo que más le atormenta a Tamara.
“No os voy a engañar, tengo miedo porque no quiero que me cambie la expresión de la cara, pero confío 100% en mi querido doctor, porque reúne los ingredientes que yo necesito en un profesional para una intervención. La principal, confianza y la segunda, la experiencia”.
Habrá que esperar al resultado de la operación para ver si el mayor miedo de Tamara Gorro se cumple.