Un vecino, el presunto autor intelectual del robo en la casa de Bruna Biancadi
-
Las autoridades de Brasil aseguran que sería un vecino el presunto autor intelectual del robo
-
La madre de Bruna Biancardi asegura que la amenazaron con tirarle aceite caliente a la cara
El robo a la casa de los padres de Bruna Biancardi han ocupado numerosos titulares en la prensa de Brasil y también internacional. Cada vez se están conociendo más datos sobre el asalto en donde se sabe que se llevaron las joyas que Neymar le regaló a su hija, Mavie.
Se publicó que los ladrones quería llevarse a la hija del futbolista, pero la investigadora que lleva el caso ha asegurado que en las primeras pesquisas no han encontrado evidencias de que los cacos se quisieran llevar a los rehenes, que eran los padres de la influencer ya que ni ella ni su hija se encontraban en ese momento en la casa.
El presunto autor intelectual del robo en la casa de los padres de Bruna Biancardi
En Brasil ya se informa de quién estaría detrás del robo en la casa de los padres de la brasileña. En el momento del asalto fue detenido un joven de 20 años como informaron las autoridades.
Se trata Eduardo Seganfredo Vasconcelos, vecino de los padres de Bruna Biancardi. Se le ha acusado de ser el autor intelectual del robo y de ayudar a los otros dos a entrar en la propiedad.
Al conocer la zona, presuntamente dio información de cómo ingresar en el barrio y aprovecharon también la falta de electricidad en las calles para hacerlo. Los otros dos participantes del robo ya han sido identificados. Se trata de "Euro" y el "Oso". Las autoridades ya están detrás de ellos.
Las amenazas de los ladrones
Ni el padre ni la madre sufrieron daños personales derivados del asalto, pero sí un gran susto. Los tres asaltantes llevaban armas de fuego con las que amenazaron a los progenitores de Bruna Biancardi.
El padre fue atado al colchón y la madre testificó que le amenazaron con una pistola y con arrojarle aceite caliente en la cara si no cooperaba. Se llevaron joyas que de momento no han sido localizadas. Lo que sí se sabe que los autores serán acusados de un delito de robo agravado por el que podrían ser condenados con 30 años de prisión.