En la madrugada del pasado martes, varios hombres asaltaron la casa de Bruna Biancardi, influencer brasileña y pareja de Neymar. La noticia ha ocupado los telediarios de Brasil durante los últimos días y se han vertido distintas informaciones acerca del suceso. Más recientemente, Bruna se ha pronunciado sobre los hechos.
La modelo brasileña ha informado que los tres ladrones – uno de ellos vecino suyo y que presuntamente habría facilitado la entrada de los demás delincuentes – entraron a la casa para robar joyas, relojes, ropas de marca y otros objetivos de valor con sus padres dentro, a quienes maniataron y retuvieron.
Tal y como informaron medios brasileños, en un principio la intención de los ladrones era encontrarse con Bruna y Mavie en el interior del domicilio. La madre ha desmentido que los ladrones tratasen de llevarse a la pequeña, puesto que ninguna de ellas se encontraba allí en el momento del asalto.
“Esa mañana robaron en mi casa y tomaron como rehenes a mis padres. Yo, Mavie y mi hermana ya no vivimos allí, y no estábamos en este momento. Gracias a Dios, todo está bien para ellos. Las cosas materiales las podemos recuperar, lo importante es que todos estén bien y que los involucrados estén siendo encontrados. Gracias, mi Dios por cuidarnos, protege siempre a mi familia de todo mal”, escribía la brasileña en sus redes sociales.
La creadora de contenido informó de que el caso ya estaba en manos de la Policía. Más específicamente, en la Comisaría de Cotia (São Paulo). "Pedimos respeto y discreción en este momento tan delicado. Gracias por su comprensión”.
Hasta la fecha, las autoridades brasileñas tan solo habrían detenido a uno de los tres hombres que entraron en la casa de Biancardi, el vecino, de 20 años de edad. Los otros dos hombres se habrían escapado, aunque uno de ellos ya habría sido identificado.