David Bisbal explica por qué no ha incluido a Chenoa en su documental
-
David Bisbal ha sido reconocido Hombre del año en la música por la revista Esquire
-
Estrenó hace unas semanas un documental sobre su vida
El pasado mes de octubre, David Bisbal estrenaba en Movistar + un documental en el que se narra su trayectoria profesional y cuenta algunos detalles de su vida privada. Su paso por la Academia de Operación Triunfo marcó, sin duda, el ascenso meteórico del artista almeriense. Allí conoció a Chenoa, con quien compartió una relación hasta 2005. Pero en ‘Bisbal’, el nuevo proyecto del intérprete, no hay ni rastro de la que fuera su pareja, cuestión por la que ha recibido criticas. Ahora ha explicado los motivos.
El motivo por el que no aparece Chenoa en el documental de David Bisbal
Durante los últimos años, David Bisbal ha abogado por mantenerse lo más lejos de los focos que su profesión le permite, ajeno a todo tipo de polémicas. En su última aparición pública, durante la ceremonia de los Premios Esquire, donde fue reconocido como Hombre del año en la música, el cantante trató de esquivar las preguntas acerca de la omisión de Laura Corradini (el nombre real de Chenoa). Sí dejó algunas declaraciones que dan respuesta a la decisión tomada en el montaje del documental. “Es muy difícil meter una vida entera en 95 minutos, pero es un documental que habla de mi sueño musical”, explicaba ante los medios.
“Vosotros sabéis que soy un artista que siempre he huido de la polémica. Por lo tanto, no es sorprendente que haya querido hacer un trabajo por ese camino”, apuntaba el famoso intérprete acerca de su trabajo en ‘Bisbal’.
En realidad, a lo largo del documental sí se hace referencia a Chenoa, aunque en ningún momento se nombra su nombre. “Esa chica”, “una persona” o “lo del chándal”, son algunas de las expresiones que aluden a la cantante hispanoargentina.
En el documental recientemente estrenado Bisbal revela facetas de su vida más personal que nunca antes se habían visto. Incluso aparecen familiares suyos hablando de su escalada dentro de la industria musical. “Yo siempre he sido muy celoso de mi vida privada, pero creo que mostrarla de una manera natural y, sobre todo, con respeto, preservando la intimidad de quiénes más me importan que son mis hijos, creo que la gente lo ha recibido muy bien”, reconocía durante la gala de la revista Esquire.