Diego Conde y Ana Moya pasarán por el altar. Tan solo cinco meses después de que se anunciara su relación, la pareja formada por el futbolista del Leganés y la modelo ha compartido la noticia en sus cuentas de Instagram.
Con un selfie en el que Ana levanta la mano enseñando el bonito anillo de la pedida, con forma de flor de zafiro y pétalos de diamante, los dos enamorados han mostrado su alegría por prometerse para darse el ‘sí, quiero’.
El guardameta conquistó antes de verano el corazón de la que fuera camarera de First Dates, el programa de Cuatro presentado por Carlos Sobera. Ahora, cerca de medio año después, ha pedido matrimonio a su pareja con una romántica escena que también han compartido en redes sociales.
En un cine, sentados uno al lado del otro y viendo un emotivo vídeo, la estampa culminaba con el portero del equipo del sur de Madrid hincando rodilla para pedir a la modelo que se casase con él. Ana Moya, visiblemente emocionada, rompía a llorar y reír al escuchar la pregunta, cuya respuesta fue un sí rotundo, tal y como se comprueba con las demás publicaciones de la pareja.
“Sí quiero hoy y siempre. Sí quiero casarme con el que es mi familia. Tú y yo un equipo, el mejor equipo. Menos de un año juntos para saber que somos lo que siempre hemos soñado. El amor más sano que se pueda encontrar. Tengo el mejor futuro marido y padre de mis hijos del mundo. Mateo y yo te amamos con locura. Ni en mis mejores sueños habría imaginado compartir mi vida con alguien como tú. Estoy deseando verte esperándome en el altar. Te amo amor mío”, escribía la influencer en su perfil.
No le ha hecho falta más tiempo a la recién prometida pareja para saber que quieren pasar el resto de sus vidas juntos. Desde que anunciaron su relación públicamente han dejado varias pruebas de la gran complicidad entre ellos y el amor y admiración que se profesan.
Hace tan solo unas semanas, Diego Conde dedicaba unas palabras en Instagram a su pareja por su cumpleaños, prueba del intenso sentimiento que reina entre ellos. “Hoy quiero recordarte y agradecerte una vez más lo afortunado que soy de tener al lado una persona, madre, hija, amiga, trabajadora y novia tan noble, bondadosa y sana como tú”, apuntaba el futbolista.
“Gracias por enseñarme tanto en tan poco tiempo; por confiarme, por aguantarme, por llorarme y por reírme, por darle valor a lo verdaderamente importante y sobre todo por demostrarme que a pesar de haber estado siempre sola y sin ayuda, no se puede vencer a quien no se rinde, muere y mata por lo suyo y por los suyos”, terminaba diciendo el deportista.
Ella no se quedaba atrás y también elogiaba a su pareja con un cariñoso mensaje: “La persona que admiro, la persona que llegó para quedarse, la persona con ese corazón tan noble, la persona que me ha hecho creer que las relaciones sanas si existen, la persona trabajadora y que lucha por sus sueños hasta conseguirlos", dedicaba la modelo a Conde.