Luis Figo y su ‘me gusta’ al intercambio de comentarios entre Rufián y Jaime Lorente por las protestas de Ferraz
-
Gabriel Rufián puso un tuit sobre las protestas de Ferraz
-
Jaime Lorente le contestó llamándole "sin vergüenza"
La tensión política sacude a España tras el acuerdo alcanzado por el PSOE con Junts para la investidura en donde se ha pactado la amnistía. Todo esto ha llevado a que se sucedan diferentes protestas por todo el país y frente a la sede del partido socialista en la calle Ferraz, pero también en Twitter. Gabriel Rufián puso un tuit y tras esto varios rostros conocidos intervinieron.
El líder de ERC, siempre en el foco, ha puesto un tuit contestando a una joven que había afirmado que estaban siendo atacados "por putodefender a España".
"'Acaban de tirarnos gases lacrimógenos...la policía...por putodefender España'. Cayetano Bosco-Jimeno Ortega-Beltrán de la Vega y Brianda. Ferraz. Madrid, 2023", decía el comentario de Gabriel Rufián a la respuesta de la usuaria.
La respuesta de Jaime Lorente a Gabriel Rufián
Uno de los protagonista de 'La casa de papel' fue el que contestó al político. "Qué sinvergüenza eres", le decía Jaime Lorente. Esto no quedó aquí y Gabriel Rufián le dio la réplica. "Que ya no eres El Cid, Jaime", haciendo que de nuevo se viralizara el comentario.
Que sin vergüenza eres
— Jaime Lorente López (@jaimelorente) November 8, 2023
Uno de los que reaccionó a este intercambio de comentarios entre Lorente y Rufián fue Luis Figo. El exjugador del Madrid también ha generado numerosas polémicas cuando se ha pronunciado sobre política.
En este caso era un simple 'me gusta', pero en donde deja patente de qué lado está en este debate.
Uno de los que sí aprueba este pacto entre ambos partidos políticos es el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero que ha estado en 'La mirada crítica' de Telecinco.
"Me fio de la política en democracia, del diálogo, el resto es un juicio personal. Lo importante es que las cosas funcionen, lo denomino como un pacto de legislatura o investidura de Estado, para el Congreso de los Diputados, que es la máxima representación, ahí se va a trabajar y a hablar, es la única manera que existen para solucionar conflictos".