La temporada de Isco con el Real Betis está siendo de sobresaliente. Después de unos años complicados, en los que no ha disfrutado del fútbol -ni el fútbol de él- ni en el Real Madrid ni en el Sevilla, el jugador malagueño ha caído de pie en el Benito Villamarín en el último mercado de fichajes.
En la noche del jueves, Isco ingresó a la hora de juego desde el banquillo para certificar la victoria de su equipo frente al Aris Limasol. En los últimos minutos volvió a dejar un destello de la enorme calidad que atesora, con una asistencia antológica a Abde.
Sara Sálamo, pareja del futbolista, presumió de novio en las redes sociales al término del encuentro. La actriz canaria envió un mensaje muy cariñoso a Isco, a quien quiso definir con tres palabras: “Compañerismo, talento y esfuerzo”.
“Eres todo lo que está bien sobre el césped”, elogiaba al jugador en su cuenta de X (antiguo Twitter) mientras citaba la gran acción sobre el césped del feudo verdiblanco. Sálamo cerraba su aparición en redes con unas bonitas palabras: “Yo me muero de orgullo”.
Compañerismo, talento y esfuerzo.
Eres todo lo que está bien sobre el césped @isco_alarcon
Yo me muero de orgullo. https://t.co/3ABiWjjhNj
— Sara Sálamo (@SaraSalamo) November 9, 2023
Bien es sabido que las redes sociales pueden ser muy crueles. Y Sara Sálamo lo ha comprobado en los últimos tiempos. Los usuarios, muchas veces escondidos detrás de un avatar y un nombre falso, no han tenido piedad con ella durante los últimos tiempos, cuando el futbolista no ha tenido sus mejores temporadas.
Acusada por algunos internautas de ser la culpable del estado de Isco, Sara ha recibido ataques de forma constante. Incluso ahora, cuando parece que el viento corre a favor del ex del Málaga, algunos comentarios en las publicaciones de la intérprete siguen atacándola.
“Y él se muere de hambre”, comenta un usuario en el último tweet de la tinerfeña, añadiendo un emoticono de un brócoli para reírse del estilo de alimentación de Sara, que lleva a cabo una dieta vegetariana y animó a Isco a hacerlo también, hace ya unos años.
Afortunadamente, algo de cordura queda en el mundo online y también hay quien bromea con buena intención con la mujer de Isco. “Sara, cuídamelo muy mucho de aquí al domingo. Si os hace falta algo, avisadme que os lo llevo”, escribe una cuenta verdiblanca en referencia al derbi que disputará el Betis el próximo fin de semana.