El último guiño de Taylor Swift a su pareja, Travis Kelce: cambia la letra de una canción para dedicársela
-
La cantante alteró la letra de una canción en pleno concierto para emocionar a su pareja
-
La reacción de Travis: sonriendo y emocionado
Taylor Swift volvió a subirse a los escenarios el pasado fin de semana tras unos meses de descanso. Continuando con ‘The Eras Tour’, la cantante estadounidense reventó el Estadio Monumental de River Plate, en Argentina. Dejó, además, un detalle que demuestra lo enamorada que esta de su actual pareja, el jugador de futbol americano Travis Kelce.
El nuevo romance de Taylor está convirtiéndose en uno de los amores más populares del mundo celebrity. La norteamericana, con el nuevo vídeo viral de los últimos días, está ayudando a ello. En medio del concierto, Taylor arrancó a cantar la canción ‘Karma’, pero sorprendió a todos cambiando la letra para dedicársela a su nueva pareja, que disfrutaba del concierto desde la zona VIP del estadio.
🏟️| Karma is the guy on the @Chiefs coming straight home to me 🫶 pic.twitter.com/1HGw0aassB
— Taylor Swift Updates 🩵 (@swifferupdates) November 12, 2023
La canción reza, normalmente, “Karma is the guy on the screen, coming straight home to me”. Pero en el escenario argentino no se escuchó eso. La cantautora de Pensailvania cantó “Karma is the guy on the Chiefs, coming straight home to me”, que viene a decir el karma es el chico de los Chiefs que viene directo a casa conmigo, en referencia a Kelce, estrella del equipo de Kansas.
La reacción del deportista también fue captada por los internautas. El jugador se sonrojó al escuchar a su pareja y comenzó a reírse ante los gritos de las fans, emocionadas al escuchar el guiño de la cantante al espectador más especial de todo el concierto.
‘Karma’, la canción con la que Taylor Swift enloqueció al Monumental
La canción ‘Karma’ habla acerca de las personas que hirieron a Taylor Swift en el pasado y les avisa de las consecuencias que tienen sus hechos en el futuro. Swift se muestra aliviada en la canción, segura de que el karma hará justicia con ella.
La primera versión de la canción hacía referencia al actor británico Joe Alwyn, con quien Tyalor Swift estuvo saliendo cerca de seis años. Por lo tanto, este cambio en la letra deslizaría el sentir de la estrella americana, ahora recompensada por el universo con la nueva ilusión de su vida.