Fernando Alonso pone fecha para ser padre: "Siempre lo he pensado desde niño"
-
Fernando Alonso ya piensa en sus próximos objetivos, tanto dentro como fuera de la Fórmula 1
-
Ha hablado acerca de formar una familia, para lo que pone fecha
Fernando Alonso está plasmando una temporada de ensueño en la Fórmula 1. A sus 42 años ha logrado, hasta la fecha, ocho podios en la campaña 2023. Si hace tres años, cuando el asturiano anunciaba su regreso a los monoplazas, alguien hubiese hablado de las cifras logradas encima del Aston Martin, posiblemente se le hubiese tachado de loco. Pero con Alonso, todo es posible.
Y no solo eso, sino que los podios ya le saben a poco. La ambición del piloto le lleva a pensar ya en el año que viene: en competir por subirse al escalón más alto en cada Gran Premio – conseguir la ansiada victoria 33 – y, por qué no, en el tercer campeonato del mundo de Fórmula 1.
Pero su visión va más allá. Volver al Dakar, y ganarlo, y construir un legado “sin precedentes” son los objetivos de Fernando Alonso a medio plazo, cuando ponga el punto final a su carrera en la Fórmula 1 de forma definitiva.
Fernando Alonso, pensando desde pequeño en formar una familia
Después de cumplir con los objetivos marcados dentro de las pistas, Fernando Alonso se planeará el formar una familia.
“Hay que seguir esperando, pero no he cambiado de opinión, es algo que me gustaría hacer cuando me retire, siempre lo he pensado desde niño”, comentaba Fernando para la revista GQ.
“Se está alargando mi carrera, es cierto, pero sigo creyendo que algún día llegará y tampoco me queda tanto”. Aunque con ‘Magic’, quién sabe. Ya en 2016 anunciaba su retirada de la Fórmula 1. Pero tan solo aguantó unos años viendo los toros desde la barrera. Tuvo que volver, primero con Alpine y después con Aston Martin, para poner chispa a una competición que, este año, de no ser por él – y algún piloto más de vez en cuando – hubiese estado dominada al 100% por Max Verstappen.
Fernando Alonso ya es el ‘padre’ de media España, como bien escriben muchos en redes sociales. Pero cuando cuelgue los guantes, el astro de Oviedo cumplirá uno de los pocos objetivos que aún no ha tachado, el formar una familia.