Alejandro Sanz da la bienvenida a los Latin Grammy de Sevilla con una fiesta privada: todos los detalles
-
El artista llegó a Sevilla el pasado domingo
-
El lunes por la noche, su nueva discografía organizó una fiesta privada
Sevilla ya se está llenando de rostros conocidos de cara a la ceremonia de los Latin Grammy, que se celebrará el próximo jueves. Alejandro Sanz fue uno de los primeros en llegar. Lo hizo el pasado domingo en coche, acompañado de su equipo más cercano.
El cantante madrileño, que ya ha sido premiado con cuatro Grammys y 25 Latin Grammys, además de haber sido nombrado Persona del Año por la Academia de Grabación en 2017, se está alojando en uno de los mejores hoteles de la ciudad. En esta edición, Sanz está nominado en dos de las principales categorías: Canción del Año, por su tema ‘NASA’ junto a Camilo, y Grabación del Año, por 'Correcaminos', con Danny Ocean.
Alejandro Sanz, recibido por Sony Music
Para dar la bienvenida a una semana tan especial, la nueva casa discográfica de Alejandro Sanz, Sony Music, organizó en la noche del lunes una fiesta privada para recibir al grupo empresarial al artista.
Al evento, denominado Alejandro, bienvenido, contigo ¡aún más!, solo pudieron acceder amigos y familiares del cantante y tuvo al artista de la capital de España como completo protagonista.
La celebración estuvo presentada por el productor musical Javier Limón y contó con la presencia de Afo Verde, CEO de Sony Music Latin-Iberia, y José María Barbat, presidente de Sony Music Iberia, que tuvieron unas emotivas palabras para Alejandro Sanz. “Estamos ante una noche inolvidable, porque tenemos la oportunidad de celebrar la llegada de Alejandro Sanz a nuestra gran familia de Sony Music. Un verdadero honor para todos los que estamos aquí presentes”, rezaba uno de los discursos de los directivos.
Algunos de los asistentes fueron Camilo y Evaluna, Niña Pastori, Malú, Ana Mena, Arde Bogotá, Omar Montes, Nicki Nicole o José María Manzanares.
La ubicación del evento privado fue la Hacienda Azahares, en Espartinas, aunque en un principio iba a tener lugar en el Palacio de los 7 Balcones, en la localidad de Castilleja de la Cuesta. Para la organización se contó con fuertes medidas de seguridad, que evitaron la aparición pública del protagonista y el acceso de los periodistas.