Kim Lim, hija de Peter Lim, máximo accionista del Valencia CF, ha revelado que fue víctima de abuso infantil en una entrevista con la youtuber Xiaxue, una celebridad en Singapur.. En la primera de una serie de videos divididos en tres partes "Kim Lim Tells All" (Kim Lim lo cuenta todo) que se subió al canal de YouTube de Xiaxue hace unos días, se ve a la it-girl con los ojos llorosos cuando confesó que tenía entre seis y siete años en el momento en el que sucedieron los hechos. La heredera de 32 años, que en el pasado tuvo sus más y sus menos con los aficionados valencianistas, confiesa ahora una de las peores etapas de su vida. En la entrevista aclaró que el abusador no es su padre, el magnate multimillonario de Singapur Peter Lim, sino un miembro de la familia con el que ahora no habla. Ella se negó a dar la identidad de su abusador porque lo perdonó y siguió adelante pero mostró como prueba de los abusos y el maltrato las cicatrices en sus manos
“Siempre que hablo de este período de mi vida, hago lo mejor que puedo para no llorar, pero simplemente llega, especialmente cuando recuerdo las quemaduras del cigarrillo, y es algo que estoy tratando de borrar”, empieza.
“La otra parte estaba muy borracha y regresaba, lloraba y se desquitaba conmigo”, recordó Kim Lim, que todavía recuerda las quemaduras de cigarrillo causadas por el abuso, mientras que Xiaxue, cuyo nombre real es Wendy Cheng, agregó que Lim todavía tiene las cicatrices en las manos, tal y como recoge el diario The Straits Times.
Cuando se le preguntó qué causó que esta persona la lastimara de esta manera, Kim comparte: "Durante los momentos de borrachera [del abusador], probablemente yo también era muy rebelde".
Lim dijo que intentó borrar el incidente de su memoria, pero sintió que podría ser “algo bueno” compartirlo ahora si puede ayudar a otras personas que han experimentado abusos similares.
“La gente puede pensar que vivo una buena vida, pero cuando era niña lo tuve más difícil. Solía tener este odio dentro de mí, pero a medida que crezco, mi papá (Peter) me enseñó a dejar ir las cosas, a compartimentar las cosas que no son buenas para mí. Él me dice dice: 'No sigas pensando. No hay nada que vayas a lograr. Simplemente te hará sentir más miserable'”.
Kim Lim dijo que su padre se enteró del abuso "después de un tiempo" y que ella lo llamaba "gritando pidiendo ayuda" cuando las cosas empeoraban.
Lim dijo que su padre se enteró del abuso "después de un tiempo" y que ella lo hubiera llamaba "gritando pidiendo ayuda" cuando las cosas empeoraban. Pero no pudo hacer mucho porque estuvo ausente, razón por la cual la envió a un internado en Londres cuando tenía 13 años como una forma de protegerla de mayores daños. "Esa es una de las razones por las que me mudé al extranjero, para detener todo esto", explica Kim que recuerda cuando su padre la mandó fuera.: “Me dijo: 'Esto es por tu propio bien. Puede que no lo veas ahora, pero lo haré ahora (y) cuando seas mayor, lo entenderás'”.
“Incluso cuando me volví rebelde durante mis últimos años de escuela primaria, él nunca me culpó porque entendió y sintió que no debería haber pasado por lo que pasé en ese entonces”, comparte Kim.
Lim dijo que su padre se disculpó con ella muchas veces por lo sucedido.
Cuando Xiaxue le preguntó a Lim si buscaba terapia para su trauma infantil, Lim dijo que todavía está viendo a un psiquiatra para tener alguien con quien hablar cada vez que experimente sentimientos negativos.