Carlos Sainz tenía previsto varios actos importantes antes de subirse a su Ferrari y empezar el Gran Premio de Las Vegas. La ciudad americana se está vistiendo de gala para un fin de semana muy importante, y es que el debut del trazado urbano en Nevada se está categorizando como un hecho histórico. Antes de ponerse manos a la obra, los pilotos del Mundial de Fórmula 1 están entreteniéndose cómo pueden. Eso sí, ir a los casinos es algo que, por ejemplo en Mercedes, está terminantemente prohibido.
Uno de los eventos más llamativos estaba organizado por Netflix. Hace un mes, la plataforma de streaming anunció su 'Netflix Cup', una competición de golf con cuatro pilotos del Mundial de Fórmula 1. Una cita que se llevó a cabo esta pasada madrugada el Club de Golf Wynn con el mencionado Carlos Sainz como claro protagonista. También estuvieron presentes Alex Albon, Pierre Gasly y Lando Norris. Todos ellos, formaron tándem con golfistas progesionales como Rickie Fowler, Max Homa, Collin Morikawa y Justin Thomas.
Mejor approach 🎯
El momento de la victoria para @JustinThomas34 y @CarlosSainz55 en La Copa @Netflix.
— PGATOUResp (@pgatouresp) November 15, 2023
La competición fue maravillosamente bien para los intereses de Carlos Sainz. El piloto español hizo pareja con Justin Thomas, y ganaron. La felicidad, eso sí, superó las expectativas. Como si de un homenaje a Sergio Ramos se tratara o como le pasó a Lando Norris con Max Verstappen, Sainz rompió sin querer el trofeo que les aupaba como ganadores de la 'Netflix Cup'.
Un momento que ya se ha viralizado por las redes sociales por culpa de la inmediata reacción del propio Sainz. Con las manos en la cabeza, mirando a la nada y con la Copa rota. Así terminó el piloto español. Una imagen que presenció mucha gente y que dejó a Sainz con un sentimiento claro de incredulidad por lo sucedido.